You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon Cosmos anunciada para 2023

Sailor Moon Cosmos anunciada para 2023

Sailor Moon Cosmos anunciada para 2023

Toei Animation anunció la película de Sailor Moon Cosmos, que equivale a la quinta temporada de Sailor Moon Crystal; saldrá en 2023.

Desde febrero de 2021 es conocido que la quinta temporada de Sailor Moon Crystal llegaría en algún momento. Solo que no se sabía si en forma de serie de televisión o película. A final de cuentas será lo segundo y como Sailor Moon Cosmos. A través de un programa especial conmemorativo del 30 aniversario del anime original surgió la información. La historia estará centrada en Sailor Moon Sailor Stars, el último arco del manga de Naoko Takeuchi.

Es el Arco de Shadow Galactica, donde las Sailor Scouts y nuevas aliadas enfrentan la amenaza que representa Sailor Galaxia, el enemigo más poderoso a lo largo de la serie. De la misma manera que pasó con la adaptación anterior la película estará dividida en dos partes. Su nombre en Japón es Gekijouban Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos, que en inglés vendría a ser Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie.

Sailor Moon Cosmos anunciada para 2023

Después de lo bien que le fue a la cinta previa al recibir dicho tratamiento era de esperarse algo así. En cuanto al estreno de este equivalente a la quinta temporada de Sailor Moon Crystal, será a principios del verano de 2023. Eso aplica a la primera parte pero es de imaginarse que la segunda no estará muy lejos. Para promocionar este nuevo proyecto animado está disponible un sitio web, que es de donde proviene el póster y avance en esta nota.

Todas las actrices y actores de voz del anime para televisión y la película anterior están de regreso. En cuanto al equipo de producción, Tomoya Takahashi, que trabajó antes en Den-noh Coil y Gatchaman Crowds, dirigirá las dos partes de este filme en Toei Animation. No se sabe de momento si otra vez participará Studio Deen. En cuanto al manejo del guion, este recae en Kazuyuki Fudeyasu de JoJo’s Bizarre Adventure, Houseki no Kuni y PriPara.

Kazuko Tadano, que diseñó los personajes del anime original de Sailor Moon, vuelve para hacer lo mismo con Sailor Moon Cosmos. En cuanto a la música está a cargo de nuevo Yasuharu Takanashi, que trabajó antes en Naruto Shippūden y Yumiko Soraga es la directora de arte. Teniendo en cuenta los antecedentes es bastante posible que este filme también llegue a Netflix. Pero sería después de su exhibición en el país del Sol Naciente.

Sailor Moon y su cerveza con el poder del Prisma Lunar

Para ser sincero hubiera preferido una quinta temporada de Sailor Moon Crystal, pero fue decisión de Toei Animation manejarla como una película. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top