You are here
Home > Coleccionismo > Celebra el Día del Niño en McDonald’s con juguetes de Sonic 2 en México

Celebra el Día del Niño en McDonald’s con juguetes de Sonic 2 en México

Celebra el Día del Niño en McDonald's con juguetes de Sonic 2

Para promocionar Sonic 2, la Película, McDonald’s México tiene juguetes de este filme en la Cajita Feliz para que celebres el Día del Niño.

Todavía no hay nuevos juguetes de Pokémon en la Cajita Feliz en McDonald’s México, pero por mientras llega una nueva oleada basada en Sonic 2, la Película, con la cual padres e hijos pueden celebrar el próximo Día del Niño. Antes de que terminara el miércoles esta cadena de restaurantes publicó un video para promocionarlos. Lástima que en dicho avance no pueden verse, pero actualmente hay imágenes acerca de estos nuevos artículos de colección.

Como se darán cuenta están basados en Sonic the Hedgehog, Miles “Tails” Prower y Knuckles the Echidna. Vendrían a ser figuras de estos personajes, las cuales son juguetes de fricción cuya base es removible. En total son ocho modelos, aunque uno de ellos es sorpresa. Su funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que colocar la figura sobre una superficie plana. Una vez hecho esto es necesario deslizarla hacia atrás con un poco de fuerza y soltarla.

De esta manera sale impulsada hacia adelante. La mayoría de estos juguetes de la Cajita Feliz de McDonald’s México cuentan con una hoja con calcomanías o pegatinas para decorar los zapatos de Sonic, Tails y Knuckles. Debido a que no hay una referencia como tal no estoy del todo seguro cuándo mide cada figura. Pero sin duda hará feliz a chicos y grandes si los reciben en el Día del Niño, el cual se celebra en la república mexicana el 30 de abril.

Con el éxito que ha tenido Sonic 2, la Película no es de extrañar que salgan productos de este tipo. Este filme lleva recaudado más de $290 millones de dólares a nivel mundial, y ya recuperó su inversión inicial de $90 a $110 millones. Tan bien le fue que una tercera entrega de la serie está aprobada. Igualmente, Knuckles tendrá su propio proyecto, el cual es una exclusiva del servicio de video en demanda de Paramount+. Las cosas marchan bastante bien.

Volviendo al tema de los juguetes de Sonic 2, la Película de McDonald’s México, deberían estar en la mayoría de las sucursales de la república mexicana. Lo mejor que pueden hacer es acercarse a su local más cercano y preguntar acerca de ellos. No dudo que más de un fan del Erizo Azul algo ya “crecidito” querrá acercarse para conseguir los suyos. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, en especial si tiene el “corazón de un niño” para disfrutarlos.

Sonic Origins para Nintendo Switch saldrá en junio

Esperemos que haya suficientes unidades y no vayan a darse casos de acaparamiento de parte de algunos abusivos que busquen hacer negocio. Para más detalles consulten la página de la Cajita Feliz en McDonald’s México.

Please follow and like us:
Top