You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange promocionado con VTubers de hololive en Japón

Doctor Strange promocionado con VTubers de hololive en Japón

Doctor Strange promocionado con VTubers de hololive en Japón

Para promocionar a Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Japón Marvel Studios recurre a las populares VTubers de hololive.

Hace no mucho les compartí que Marvel Studios recurrió al creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, para promocionar la serie de Moon Knight de Disney+ en Japón. Pues ahora el estudio realizó otra forma “inusual” de llamar la atención sobre una de sus películas. En este caso es sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que forma parte de una ilustración con varias de las populares VTubers de hololive. Es algo de verdad especial.

Lo que sucede es que el más reciente póster de la nueva película del Doctor Strange tiene sustituidos a sus personajes en otro similar donde aparecen varias VTubers de hololive. Son La+ Darknesss (Laplus Darkness), Shirakami Fubuki, Aki Rosenthal, Oozora Subaru, Sakura Miko, Inugami Korone, Takane Lui y Sakamata Chloe. El resultado es por demás gracioso y genial; nadie esperaría una promoción así. El diseño tan diferente llama de inmediato la atención.

Doctor Strange promocionado con VTubers de hololive en Japón

En especial porque La+ Darknesss sustituye a Scarlet Witch y Shirakami Fubuki al Hechicero Supremo. Las VTubers de hololive mencionadas antes participarán en un programa de promociones especial para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el cual comenzará el 3 de mayo en el país del Sol Naciente. Lo anterior será a través del canal en YouTube oficial. Entrarán en escena experiencias con el café temporal de Doctor Strange.

También habrá comentarios acerca del primer filme de este superhéroe y discusión de otros temas del Universo Cinematográfico de Marvel. Igualmente, está planeado que un “Virtual Doctor Strange” aparezca en el programa con las VTubers de hololive. La película llegará a salas de cine en Lejano Oriente el 4 de mayo, mientras que en Estados Unidos será hasta el día 6 del próximo mes. En Latinoamérica estará disponible el 5 de mayo.

Doctor Strange promocionado con VTubers de hololive en Japón

Esta no es la primera colaboración de las VTubers de hololive en una producción relacionada a Marvel. Lo mismo pasó cuando Oozora Subaru, Shirakami Fubuki e Inugami Korone promocionaron Marvel’s Guardians of the Galaxy. Tampoco desdeñan trabajar con DC Comics y sus películas. La+ Darknesss condujo una entrevista con Robert Pattinson y Zoë Kravitz con motivo del estreno de The Batman. Es algo que se vuelve cada vez más usual.

Creador de Tokyo Ghoul dibuja a Moon Knight

Veremos si esto ayuda a Doctor Strange in the Multiverse of Madness a llamar la atención en Japón. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top