You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange visita los mundos de Edens Zero, Dr. Stone y Space Brothers

Doctor Strange visita los mundos de Edens Zero, Dr. Stone y Space Brothers

Doctor Strange visita los mundos de Edens Zero, Dr. Stone y Space Brothers

Para promocionar Doctor Strange in the Multiverse of Madness ahora se recurre a creativos de Edens Zero, Dr. Stone y Space Brothers.

Marvel Studios está haciendo de todo para promocionar la salida de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y ahora, recurre a los talentos de mangaka y artistas de series como Edens Zero, Dr. Stone y Space Brothers. Es como si el Hechicero Supremo tuviera una encarnación diferente para cada una de las historias de los creativos involucrados. Es una ilustración conjunta que de verdad llama mucho la atención por la calidad en los detalles.

Pueden ver el resultado en el póster que acompaña esta nota. El diseño del extremo izquierdo es aporte de Chūya Koyama, creador de Space Brothers, mientras que el de en medio es de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail y Edens Zero. En cuanto al del extremo derecho, es la visión de Boichi, el dibujante del manga de Dr. Stone. Debo decir que me gustan más las ilustraciones de Koyama y Mashima. El primero es muy aceptable, pero el segundo es mejor.

Doctor Strange visita los mundos de Edens Zero, Dr. Stone y Space Brothers

Hiro Mashima le da una apariencia muy digna al Doctor Strange, manejando el estilo de dibujo que ha depurado con Edens Zero y Fairy Tail. Respecto de Boichi, no es que su diseño esté mal. Al contrario, él es un excelente dibujante. Pero más que dignidad lo que refleja su arte es a un Hechicero Supremo en pleno combate. Es por lo que parece que grita uno de sus hechizos y al mismo tiempo lo ejecuta. Cada quien tiene su ilustración favorita.

Teniendo en cuenta que esta película del Universo Cinematográfico de Marvel juega con la idea de un multiverso, los diseños dan una idea de cómo se vería el Doctor Strange en Edens Zero, Dr. Stone y Space Brothers. La filial japonesa está recurriendo a cualquier medio para promocionar este filme. Hace poco se reveló una colaboración con las populares VTubers de hololive. A través de YouTube hablarán acerca de esta cinta y temas relacionados.

La idea de recurrir a personajes del mundo del manga y anime para publicitar las producciones de Marvel Studios no son cosa nueva. Lo mismo pasó cuando Avengers: Infinity War se estrenó en Japón, solo que en aquella ocasión la colaboración fue con Boku no Hero Academia. A final de cuentas es una franquicia relacionada con superhéroes, así que las cosas marcharon muy bien. Pero el Hechicero Supremo es otro asunto y merece tratarse diferente.

Doctor Strange promocionado con VTubers de hololive en Japón

Tiene un estilo mucho más mágico y místico. La película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 3 de mayo en el país del Sol Naciente. A ver si logra destacar en la cartelera japonesa.

Please follow and like us:
Top