You are here
Home > Noticias > ¿De qué va la historia de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch?

¿De qué va la historia de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch?

¿De qué va la historia de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch?

Square Enix detalló parte de la historia de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. A pesar de la desaparición del Dios de la Destrucción, sus seguidores siguen al acecho.

Square Enix ha compartido más información acerca de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch, en especial en lo que se refiere a la historia del juego. A través de su sitio web, nos cuenta lo que sucedió en el pasado. Cuando el corrupto clérigo Hargon y el Dios de la Destrucción, Malroth. fueron derrotados, un breve período de paz surgió. Pero debido a esto surgió la Hargon Order, que ahora amenaza al mundo.

Ellos planean destruirlo, y de paso, erradicar a los Builders. Para sus integrantes, el poder de construir cosas los convierte en sus jurados enemigos. Existen varias criaturas que integran sus filas, y con las cuales debemos lidiar. Se nos habla también acerca del protagonista y el joven Malroth que nos ayuda en Vacant Island. Será así como descubrirán un misterioso monumento de piedra y pilares a través de la guía de una voz por demás enigmática.

Hay un objetivo principal en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. Éste es que debemos de sobreponernos a las pruebas que nos serán impuestas. Solo así nos convertiremos en un verdadero Master Builder. Otro detalle revelado tiene que ver con la evolución de los elementos de construcción. Esto hace más cómodo y fácil disfrutar de este juego.

Por ejemplo, si construimos un edificio de 100 pisos o más, crearemos una torre que alcance el cielo. Podemos hacer que el agua fluya a través de las colinas, nadar bajo el líquido elemento, planear con el manto del viento y movernos a alta velocidad. También es posible crear bloques de forma diagonal para crear nuevos diseños y hasta contar con una vista en primera persona si así lo deseamos.

Son solo algunas de las mejoras con que nos toparemos en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. De momento el juego no tiene fecha de salida, ni siquiera para Japón. Pero Square Enix está publicando información de forma constante cada semana, por lo que un anuncio al respecto podría darse en cualquiera momento. Después de eso podemos esperar una fecha de lanzamiento para América. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top