You are here
Home > Anime y Manga > Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima en un cosplay inolvidable

Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima en un cosplay inolvidable

Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima en un cosplay inolvidable

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai se fue para no volver, pero este cosplay de Mai Sakurajima nos lo recuerda.

Es probable que pocos lleguen a olvidar algún día el anime de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, así como a su coprotagonista, Mai Sakurajima. Esta producción estrenada en octubre de 2018 en nuestra región bajo el nombre de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai fue una de las populares de la temporada. El estudio CloverWorks de verdad que hizo un buen trabajo al adaptar la obra de Hajime Kamoshida.

La idea de un grupo de adolescentes que padecen del “síndrome de la pubertad” y adquieren así habilidades y poderes sobrehumanos es atractiva. Pero lo interesante es que no tienen control sobre ellos y terminan afectando a las personas a su alrededor, a veces sin intención de hacerlo. Ese fue el caso de Mai, que a punto estuvo de ser olvidada por el mundo. Esta estrella naciente trató de luchar contra eso recurriendo a una extraña estrategia.

Eso fue vistiendo un traje de conejita de Playboy. Fue así como su compañero de escuela Sakuta Azusagawa la descubrió paseando en la biblioteca sin que nadie pudiera percatarse de su presencia. Solo él fue capaz de hacerlo y todo debido a que alguna vez padeció dicho síndrome. Gracias a su oportuna intervención este joven la salvó a Mai Sakurajima del olvido del mundo en Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai.

El atuendo que Mai llevaba es el que dio nombre precisamente a esta serie, aunque lo curioso es que no aparece mucho que digamos en esta. Salvo esa ocasión en la biblioteca y otra vez muy especial, este traje dijo adiós en el anime. Pero los fans no han podido olvidarlo, ya que destaca su gran figura. Este comprende, además de las infaltables orejas color negro y una blanca y esponjosa cola, un leotardo negro con un escote en forma de “V”.

Lleva igual puños blancos y un cuello con una corbata de moño. También porta medias negras traslúcidas y zapatos de tacón del mismo color. Este atuendo de Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai está complementado por su apariencia. Destaca en especial su larga cabellera negra de tonos grisáceos hasta la cintura, donde tiene un flequillo del lado izquierdo; la adorna un pasador en forma de conejo.

Todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Kat (@smoettii). Ella decidió interpretar a Mai y lo logró de forma estupenda. Al grado de que es una de las mejores recreaciones de este personaje. Una de las fotos que acompaña esta nota es prácticamente igual a como aparece esta chica en el póster promocional del anime. Incluso el cabello tiene el mismo volumen. No solo es un buen trabajo de esta cosplayer sino del fotógrafo que hizo esta gran toma.

Aunque su cosplay de Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai tiene algunos años es de tan buena calidad que vale la pena admirarlo. De hecho, Kat comentó hace poco en su cuenta en Instagram que añadirá más fotos al conjunto de su cosplay de Mai en su cuenta en Patreon. Sigue mostrando un gran interés en el personaje a pesar de que después del anime y la película no se le ha dado seguimiento.

Darkstalkers: Lilith vía un atrevido y pícaro cosplay

Muchos fans están a la espera de que algo así pase, pero no parece que el comité detrás del anime tenga interés en continuarla historia. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top