You are here
Home > Anime y Manga > La tercera película de Bunny Girl Senpai estrena tráiler completo

La tercera película de Bunny Girl Senpai estrena tráiler completo

La tercera película de Bunny Girl Senpai estrena tráiler completo

La tercera película de Bunny Girl Senpai, Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai, tiene un nuevo tráiler y más detalles.

Desde la Kyoto International Manga Anime Fair llegó un nuevo tráiler de la tercera película de Bunny Girl Senpai. En esta ocasión se trata de una versión completa que permite apreciar más de lo que ofrece este filme, conocido como Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai. Como les comenté antes esta cinta es una secuela tanto del anime para televisión original como de las dos películas que le precedieron y ya tiene fecha de estreno.

Será el 1° de diciembre que llegará a las salas de cine en Japón, y por el momento no se sabe cuándo estará disponible en Occidente. Lo mismo aplica para el filme anterior. Algo que puede apreciarse en el avance es la conclusión de la historia del Arco de la Preparatoria. Como se reveló previamente Sōichi Masui está a cargo de la dirección de esta película, la cual es trabajo de CloverWorks. Los guiones vienen del escritor Masahiro Yokotani.

En cuanto al diseño de personajes es de parte de Satomi Tamura que también dirige el proceso de animación. Además de los creativos mencionados antes participa Kōta Michishita en el diseño conceptual, Yoshinori Shiozawa en el escenario artístico y Satoshi Ōkubo dirige el arte. Asuka Yokota es el artista de color clave mientras que Kengo Oda y Hazuki Tanaka dirigen elementos 3D de este filme. Saya Uchiumi está a cargo de efectos especiales.

Uchiumi igual hace trabajo relacionado al diseño en 2D. Xiao Mu Yang es el director de composición fotográfica y Akinori Mishima maneja la edición. Respecto a la música es labor de fox capture plan. Por lo revelado en el tráiler de la tercera película de Bunny Girl Senpai la segunda oleada de MoviTicke Cards saldrá el 30 de septiembre. Las nuevas tarjetas vendrán junto con pequeñas ilustraciones exclusivas estilo shikishi dibujadas por Masui y Tamura.

Esta tercera película de Bunny Girl Senpai será conocida en inglés como Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid. Aún no se sabe si esta cinta, además de su predecesora, llegarán a cines fuera del país del Sol Naciente. El que sean producciones de Aniplex al menos garantiza que en algún momento podrían llegar a Crunchyroll. A ver si de casualidad aparece información al respecto antes de que acabe el año, en especial en relación a Latinoamérica.

Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima en un cosplay inolvidable

De verdad me hubiera gustado que en lugar de películas la serie consiguiera una segunda temporada. Es más fácil seguir una producción para TV que filmes que tardan años en salir y ser localizados. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top