You are here
Home > Anime y Manga > La película de Seishun Buta Yarou y el misterio de Shoko

La película de Seishun Buta Yarou y el misterio de Shoko

La película de Seishun Buta Yarou y el misterio de Shoko

Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai, el primer filme de Bunny Girl Senpai, nos muestra más de Shoko en su nuevo tráiler.

La promoción de la nueva película de Seishun Buta Yarou no cesa, y ahora les traigo un nuevo tráiler de ésta desde su sitio web. Como les comenté antes, el nombre completo de este filme es Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai. Sí, el mismo del anime. Por lo que se ve en este avance, gracias a esta cinta animada se revelarán algunas incógnitas que nos dejó la serie original, una de las más destacadas de otoño del 2018.

Nuevamente tenemos una mezcla de drama, romance, misterio y un poco de humor. Puede apreciarse que la conexión entre Sakuta y Shoko es más profunda de lo esperado. En el anime ella aparecía a veces como una niña, y en otras ocasiones, en una forma más adulta, pero siempre en el pasado. Quienes han leído la novela ligera original saben a la perfección que está detrás de este personaje.

Pero quienes solo vieron el anime de Seishun Buta Yarou, o Bunny Girl Senpai, como también se le llama, siguen intrigados. Algo que queda claro viendo el tráiler es que hay una relación entre ella y la herida, semejante a una garra, que tiene Sakuta en su pecho. Eso es algo que vimos a lo largo de la serie, pero nunca hubo una explicación clara acerca de su naturaleza o qué lo provocó.

Lo más curioso de la obra de Hajime Kamoshida es que muchos de sus personajes tienen, sin querer, habilidades o dones extraordinarios. ¿Qué pasaría su pudieras regresar el tiempo en un bucle infinito? ¿O qué tal ser invisible? ¿Por qué no tener un doble por si se requiere? Pero dichos “poderes”, los cuales se desatan en la adolescencia, son más un dolor de cabeza que algo verdaderamente útil.

La película de Seishun Buta Yarou consigue un nuevo avance

Es el “síndrome de la pubertad”, que desencadenan situaciones insólitas. Pues gracias a este nuevo filme de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, sabremos la verdad detrás de Shoko. Aunque da la impresión de que no será algo muy agradable, o eso es lo que sugiere este nuevo video. Se tiene pensado que el estreno sea el 15 de junio de este año en Japón. A ver cuándo la vemos en Occidente.

[Actualización, 10 de septiembre del 2020]: Otro caso de un tráiler removido. Afortunadamente, Aniplex lo subió de nuevo a su cuenta en YouTube.

Please follow and like us:
Top