You are here
Home > Anime y Manga > ¿Extrañas Seishun Buta Yarou? Ya viene la película

¿Extrañas Seishun Buta Yarou? Ya viene la película

¿Extrañas Seishun Buta Yarou? Ya viene la película

Si te quedaste picado con el final de la historia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, la película es una secuela directa del anime.

Uno de los anime que vieron su final en esta temporada de otoño 2018 fue el de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Conocido también por su abreviatura de Seishun Buta Yarou o Bunny Girl Senpai, fue una serie de romance que planteaba situaciones por demás extrañas. Algunas estaban al nivel del Hechizo del tiempo (Groundhog Day, 1993), y otras rayaban en la parapsicología o psicología.

Al mezclar esto con el romance, así como su respectiva dosis de comedia y drama, hizo la trama por demás disfrutable. El caso es que a pesar de cómo terminó la serie, hubo cosas que no terminaron de resolverse. Pues para no dejar en ascuas a los fans se lanzará una película que servirá de secuela a esta animación. El nombre de ésta será Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai.

Para promocionar este filme se lanzó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. En éste podemos escuchar la voz de Inori Minase, quien interpretó a Shouko Makinohara. Ella es la misteriosa chica que ayudó a Sakuta Azusagawa (Kaito Ishikawa) en los momentos en que más lo necesitaba. Este avance corrobora la presencia de varios de los seiyuu que participaron en la serie. Además de los antes mencionados, están…

Asami Seto como Mai Sakurajima.
Nao Tōyama como Tomoe Koga.
Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama.
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa.

Para la realización de esta película participan el director del anime, Souichi Masui, el guionista Masahiro Yokotani, el diseñador de personajes Satomi Tamura y el compositor fox capture plan. En cuanto al estudio responsable, de nuevo se trata de CloverWorks. Este filme es una secuela directa de la serie, ya que adapta los volúmenes seis y siete de la novela ligera de Hajime Kamoshida.

Dichas obras tienen los nombres de Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai. Además de Sakuta y Mia, veremos también a Shouko. Esperemos que se revele la verdadera naturaleza de ella. Aunque la descripción que se maneja de la historia es que veremos como cada uno de sus sentimientos y deseos se cruzan.

El estreno de este filme de Seishun Buta Yarou/Bunny Girl Senpai se dará a inicios del próximo verano en cines como Shinjuku Wald 9 de Tokyo y otros. Sin embargo, se empezarán a vender boletos con tarjetas adornadas con ilustraciones exclusivas a partir del 4 de enero. ¿Veremos esta película en América? Pues si no se puede en las salas acostumbradas, esperemos que Crunchyroll la traiga. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top