You are here
Home > Anime y Manga > Yokai Ningen Bem regresa al mundo del anime

Yokai Ningen Bem regresa al mundo del anime

Yokai Ningen Bem regresa al mundo del anime

Para celebrar el 50 aniversario de Yokai Ningen Bem, este anime conseguirá una nueva versión llamada BEM y que se estrenará en este mismo año.

Parece que estamos en una época en la que las nuevas versiones de series del pasado son cosa de todos los días. Precisamente este jueves se anunció otra más, esta vez basada en el anime original de Yokai Ningen Bem, que en inglés se conoció como Humanoid Monster Bem. Esta nueva encarnación se titulará simplemente como BEM, y se tiene planeado que se estrene más adelante en este año.

El anuncio vino acompañado del teaser que acompaña a esta nota. Esta nueva animación es parte de la celebración del 50 aniversario de la original, que se estrenó en 1968. Sí, es una de las series más longevas, y en aquel entonces fue animada por Daichi Dōga. No es la primera vez que tiene una reedición, ya que se lanzó una en el 2006 y tuvo 26 episodios. Incluso ha tenido adaptaciones en una serie y película live-action.

Hasta tuvo dos spin-offs en forma de anime de comedia, Ore-tacha Yōkai Ningen y Ore-tacha Yōkai Ningen G. Para quienes no estén familiarizados con Yokai Ningen Bem, su trama se centra en tres youkai. Ellos son Bem, Bela y Belo. A pesar de su fea apariencia, los tres pelean por la justicia, viviendo entre los humanos y protegiéndolos de youkai malvados. Y lo hacen aunque sean rechazados por sus congéneres y la humanidad.

Pero mantienen la esperanza de algún día convertirse en humanos. No se sabe si la nueva versión, BEM, seguirá esta misma historia. Katsuyuki Konishi interpretará a Bem, mientras que M.A.O será Bela y Kensho Ono dará vida a Belo. El director a cargo del anime será Yoshinori Odaka de B-Daman CrossFire y B-Daman Fireblast, mientras que el estudio responsable es LandQ studios.

A cargo del guión de esta nueva versión de Yokai Ningen Bem está Atsuhiro Tomioka, de Pokémon XY y Trinity Blood, mientras que el diseño de personajes es de Masakazu Sunagawa, del anime de Azure Striker Gunvolt y Nōgyō Musume! Su labor es adaptar los diseños originales de Range Murata de Blue Submarine No. 6 y Last Exile. La planeación del proyecto es entre NAS y Production I.G. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top