You are here
Home > Anime y Manga > Bunny Girl Senpai consigue nueva secuela

Bunny Girl Senpai consigue nueva secuela

Bunny Girl Senpai consigue nueva secuela

El anime de Bunny Girl Senpai tendrá su secuela y para hacerla tomará como base los volúmenes octavo y noveno de la serie de novelas.

¡Al fin! Después de varios años CloverWorks tiene “luz verde” para trabajar en la secuela de Seishun Buta Yarou, o como también se le dice, Bunny Girl Senpai. Durante el Aniplex Online Fest 2022 realizado este sábado se reveló que las novelas ligeras de Hajime Kamoshida tendrán una nueva adaptación animada. Esta toma como base el octavo y noveno libro de la serie, lo que quiere decir que es una continuación de la historia.

El primer anime de Bunny Girl Senpai está basado en los cinco primeros tomos del trabajo de Kamoshida. En cuanto a la película animada, Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai, en el sexto y séptimo. El nuevo anime aprovechará el octavo y noveno, cuyos nombres son Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisutā no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarou wa Randoseru Gāru no Yume wo Minai. Todavía restan algunos volúmenes.

No se conoce el formato que tendrá esta secuela de Bunny Girl Senpai, pero el que solo se usen dos volúmenes podría ser señal de que es otra película animada. Pero la posibilidad de un anime para televisión no debe descartarse del todo. A cargo de la dirección está de nuevo Sōichi Masui, mientras que Masahiro Yokotani vuelve para manejar la composición y los guiones. En cuanto al diseño de personajes recae en Satomi Tamura.

Así que los tres principales responsables de la adaptación animada de nuevo están a cargo. Respecto a los actores y actrices prácticamente regresan todos. Es así como Kaito Ishikawa interpreta a Sakuta Azusagawa, Asami Seto da vida a Mai Sakurajima, Yurika Kubo está detrás de Kaede Azusagawa y Nao Tōyama tiene el papel de Tome Koga. Atsumi Tanezaki presta su voz a Rio Futaba, mientras que Maaya Uchida es Nodoka Toyohama.

Para rematar, Inori Minase tiene el rol de Shōko Makinohara. Lástima que no hubo un tráiler; solo un teaser de esta secuela de Bunny Girl Senpai. Igual el primer póster promocional donde puede verse a los personajes de esta nueva entrega. Menos mal que Aniplex y CloverWorks volvieron a acordarse de este anime. Aunque quizá tardó en volver debido al retraso en muchos planes que provocó la pandemia del COVID-19.

El anime de NieR: Automata saldrá a inicios de 2023 y tiene tráileres

Habrá que mantenerse al pendiente de la información que vaya apareciendo acerca del retorno de Seishun Buta Yarou. Veremos si es un estreno para el 2023. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top