You are here
Home > Anime y Manga > Las películas de Bunny Girl Senpai tienen fecha de estreno en México

Las películas de Bunny Girl Senpai tienen fecha de estreno en México

Las películas de Bunny Girl Senpai tienen fecha de estreno en México

Las dos nuevas películas de Bunny Girl Senpai llegarán a México y tendrán la misma fecha de estreno gracias a Konnichiwa!

El sábado Konnichiwa! anunció que se hará cargo de la localización y distribución las dos más recientes películas de Bunny Girl Senpai, las cuales ya tienen fecha de estreno en México. En concreto, me refiero a Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume o Minai y Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai. Así es como dichos filmes son conocidos en Japón. Sin embargo, no será con esos nombres que llegarán a las salas de cine.

En realidad, será como se les conoce en inglés, Rascal does not dream of a Sister Venturing Out y Rascal does not dream of a Knapsack Kid. Podría pensarse que cada una tendrá su lanzamiento por separado. ¡Pero no será así! Ambos filmes conformarán una función doble. De modo que la fecha de estreno de las películas de Bunny Girl Senpai será el 11 de abril de 2024. Debido a lo anterior seguramente habrá quienes quieran saber cuánto durarán.

La primera cinta es de 73 minutos y la segunda de 75. Según los datos compartidos por Konnichiwa! ver ambas películas seguidas equivale a alrededor de 2 horas y 20 minutos. Lo bueno es que la historia de cada una está basada en una novela ligera diferente de Hajime Kamoshida y Keeji Mizoguchi. Sin dejar de lado tampoco que la trama es consecutiva. Menos mal que una compañía decidió atreverse a traer estos filmes a tierras mexicanas.

Hay que señalar que Konnichiwa! igual anunció que estas nuevas entregas de la serie de Bunny Girl Senpai estarán disponibles en otros países de Latinoamérica. Sin embargo, de momento solo hay fecha para México. Con respecto a su trama en la primera Sakuta disfruta de sus días en la preparatoria a lado de Mai, que ahora es su novia formal. Pero un día su querida hermana menor, Kaede, le revelará un secreto que no le ha contado a nadie.

Hablando del segundo filme la trama toma lugar un mes antes de la graduación de Mai. Es entonces que Sakuta, al estar esperando por ella en la playa, tiene un extraño encuentro. Ahí conoce a una niña de primaria que es idéntica a Mai y que aparece de repente. Es así como comienza un nuevo misterio. Seguro los fans disfrutarán mucho de las dos nuevas películas de Bunny Girl Senpai en su fecha de estreno. Las preventas de boletos iniciarán pronto.

Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima en un cosplay inolvidable

Además de estas películas está en camino un nuevo proyecto animado de la serie. Pero por el momento los detalles son un poco escasos. Para más información consulten el comunicado de Konnichiwa!

Please follow and like us:
Top