You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué tan fuerte es Captain Marvel en el MCU?

¿Qué tan fuerte es Captain Marvel en el MCU?

¿Qué tan fuerte es Captain Marvel en el MCU?

Brie Larson habla del poder de Captain Marvel, y se revela que la compositora Pinar Toprak de Krypton y Fortnite hará la música de esta película del MCU.

Después de Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp, el siguiente foco de atención de Marvel Studios será la película de Captain Marvel. Ella es un personaje clave en el futuro de las películas de la compañía. Supuestamente, Kevin Feige comentó hace unos días que será la pieza central del MCU, y su principal exponente de cara al público. Sin embargo, no hemos visto nada tangible de ella en estas cintas o las anteriores.

Por eso mismo existe la duda acerca de qué tan fuerte es. Alguna vez Feige dijo que lo era más que Hulk, y ya sabemos cómo le fue a él en contra del poderoso Thanos. Sin embargo, Thor demostró que cuando está furioso es una fuerza casi imbatible, y más con el Stormbreaker en su poder. Teniendo en mente que ella será quien lo enfrente en Avengers 4… ¿podrá con dicha tarea?

A través de E! Live, la actriz Brie Larson habló acerca del poder de Carol Danvers en Captain Marvel. Obviamente no puede decir mucho, pero comentó “ella es tan fuerte”. Después de eso, dijo “¡puede mover planetas! Entonces, para mí, es como… ¿hasta dónde puedo llegar con esta fortaleza?”. Eso ya es manejar un nivel de fuerza como el de Superman en la inmortal película de Richard Donner de 1978.

Será algo que tendremos que ver en acción para juzgarlo apropiadamente. Además de esta información, en esta semana se reveló quien será el compositor detrás de la música de la película. Se trata nada menos que de Pinar Toprak. Ella fue la que se encargó de musicalizar la serie de Krypton de Syfy, y curiosamente, un videojuego. Se trata del popular Fortnite, que apenas llegó esta semana a Nintendo Switch.

Igualmente, Toprak hizo su debida aportación a la banda sonora de Justice League de Zack Snyder y Joss Whedon. Es una suerte que alguien de tanto talento haga sus aportaciones al Universo Cinemático de Marvel. Menos mal que a estas alturas falta menos de un año para escuchar los temas que hará para esta película. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019. Y meses después, el 3 de mayo, llegará Avengers 4.

Ahí es cuando veremos de qué es capaz de Captain Marvel en su más grande batalla. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top