You are here
Home > Noticias > La Mega Evolución regresa a Pokémon Sun & Moon

La Mega Evolución regresa a Pokémon Sun & Moon

La Mega Evolución regresa a Pokémon Sun & Moon

Se presentan las evoluciones intermedias de Rowlet, Litten y Popplio en Pokémon Sun & Moon, además de anunciarse el demo del juego.

Por ahí había escuchado el rumor de que hoy se revelarían las evoluciones finales de los starters de Pokémon Sun & Moon. A final de cuentas eso no pasó así, pero al menos The Pokémon Company nos mostró las intermedias que corresponden a estos monstruos de bolsillo. Es así como Rowlet se convierte en Dartrix, que tiene la habilidad Overgrow (Espesura); Litten se transforma en Torracat, con Blaze (Mar Llamas); y Popplio se vuelve Brionne, con Torrent (Torrente).

Pero no fue lo único dado a conocer hoy. También se nos presentó la Festival Plaza (Festi Plaza), el lugar donde podemos hacer intercambios de pokémon y combatir contra otros jugadores. Sin embargo, esas solo son algunas de sus funciones. También es factible obtener Festival Coins (Festimonedas), las cuales acumulamos cumpliendo con las peticiones de personas con que nos toparemos ahí.

¿Para qué sirve este tipo de unidad monetaria en Pokémon Sun & Moon? Pues para poder comprar diversos artículos en los comercios de esta plaza. Otra opción que se da a conocer es Poké Pelago (Poké Resort), que nos permite poner a trabajar a los pokémon que tenemos de ociosos en las cajas de nuestra PC. Sus diversas actividades están distribuidas en islas.

Se dieron a conocer tres de ellas, pero parece que serán más. En Isla Abeens (Cayo Recreo) podemos atraer pokémon salvajes empleando una especie de “frijolitos de dulce” para que puedan unirse a nosotros. En Isla Aphun (Cayo Aventura) dejamos que nuestros monstruos de bolsillo la hagan de buscadores de tesoros y encuentren ítems valiosos, como las piedras que usamos para evolucionarlos; y en Isla Evelup (Cayo Activo) lo ponemos a entrenar para que suban sus estadísticas.

El gran temor de algunas personas es que la Mega Evolución no existiera en Pokémon Sun & Moon. Felizmente no es así, y en los nuevos videos se aprecia que esta característica se mantiene. También se hizo el anuncio respecto al demo del juego, cuya existencia se había filtrado previamente. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, la Special Demo Version saldrá el 18 de octubre.

Y no vendrá sola, sino que incluirá al afamado Ash-Greninja (Greninja Ash), el cual podemos transferir después a nuestra copia de este título. Sin lugar a dudas esta es una gran noticia y es de imaginarse que más de una persona aprovechará dicha oportunidad para hacerse de este monstruo de bolsillo. En especial de aquellos que lo vieron en acción en la serie animada de Pokémon. Para terminar, les dejo los tráileres en japonés e inglés; el que está en español pueden verlo aquí.

Please follow and like us:
Top