You are here
Home > Noticias > ¿Viene un demo de Pokémon Sun & Moon?

¿Viene un demo de Pokémon Sun & Moon?

¿Viene un demo de Pokémon Sun & Moon?

Desde Corea del Sur llega información que sugiere que una versión de prueba o demo de Pokémon Sun & Moon podría ser lanzado próximamente.

Es la primera cosa que pensé al leer cierta información del Korea Rating Board. En el sitio web de esta organización encargada de clasificar los juegos en Corea del Sur, se filtró algo de forma anticipada. Se trata de la Pokémon Sun & Moon Special Trial Version. Como su mismo nombre lo dice, se trata de una versión de prueba de la siguiente entrega de la serie de Game Freak.

¿Es creíble pensar en un demo de Pokémon Sun & Moon? Algunos podrían pensar que no, pero ya hay un antecedente de esto. En el 2014 y a través de la eShop del N3DS, Nintendo publicó la Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire Special Demo Version. En un principio su distribución estaba limitada por código, pero después pudo obtenerse de forma normal.

Teniendo en cuenta este antecedente, es muy probable que una versión de prueba de este nuevo título venga en camino. Esperemos que tenga mucho en común con el manejado en su antecesor, ya que lo mejor de éste es que podía jugarse todas las veces que uno quisiera. Sí, no tenía ese molesto límite de usos que a veces tienen los demos de juegos en la eShop.

Sería ideal que este demo de Pokémon Sun & Moon se pareciera al de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, en especial en ofrecernos una aventura separada. Y además, que incluyera monstruos de bolsillo e ítems útiles que podamos transferir al juego completo. Como recordarán, la versión de prueba de Pokémon ORAS nos permitía conseguir a Glalie o Steelix, dependiendo de la región.

También traía una misión principal y secundarias. Si Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo quieren promocionar aún más la nueva generación, un demo de Pokémon Sun & Moon sería ideal. Cabe señalar que la información desde Corea del Sur anticipa su existencia, pero no aclara cuando será lanzado. ¿Será una de las sorpresas del 6 de septiembre? Saldremos de dudas muy pronto. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top