You are here
Home > Noticias > Otro vistazo más al nuevo Mario Party: Star Rush

Otro vistazo más al nuevo Mario Party: Star Rush

Otro vistazo más al nuevo Mario Party: Star Rush

En el Nintendo Direct también estuvo presente el nuevo juego party de Nd Cube, Mario Party: Star Rush. Vamos a ver su más reciente tráiler.

Comparado con el primer día, poco me falta ya para acabar de compartir la información del Nintendo Direct. Y ahora le toca el turno a Mario Party: Star Rush. Durante el streaming se transmitió un nuevo tráiler de este desarrollo para el N3DS. Como nos había anticipado Daan Koopman en la gamescom 2016, este título tiene varios modos de juego incorporados.

En concreto se tratan de siete de ellos. Entre éstos está Toad Scramble, que destaca por tener mapas abiertos que impulsan nuestra estrategia. Incluye dos minijuegos llamados Coinathon y Mario Shuffle, en los cuales los jugadores maniobran tres piezas en el lado de su oponente en el tablero. En esta modalidad todos los participantes son representados por Toads, pero los personajes de Mushroom Kingdom están a la espera para actuar.

Cuando lo hacen participan derrotando jefes a través de otros minijuegos. Como se había revelado previamente en el E3 2016, Mario Party: Star Rush es compatible con la línea de amiibo de Super Mario. Siete nuevas figuras serán lanzadas al mismo tiempo que este título, entre las que están Daisy, Waluigi y hasta Boo. Lo especial acerca de este último es que su estatuilla es la primera fabricada hasta ahora que brilla en la oscuridad.

Hasta aquí la nueva información compartida por Nintendo de este nuevo título del género party. Quien sabe porque no quiso dar a conocer más detalles, pero quizá se debe a que todavía le falta algo de tiempo para que salga. Su publicación está planeada para el 4 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, eso solo corresponde a América, ya que en otras regiones llegará antes.

Mario Party: Star Rush llegará el 7 de octubre a Europa, a Australia el día siguiente y hasta el 20 de ese mismo mes a Japón. ¿Por qué fuimos dejados hasta el final? Es un misterio, pero gracias a esto sabremos que es lo que incluye este juego antes de que llegue a nuestras manos. Así podremos saber que tanto vale la pena este nuevo esfuerzo de Nd Cube.

Please follow and like us:
Top