You are here
Home > Anime y Manga > ¿Quién está detrás del anime de Shūmatsu no Izetta?

¿Quién está detrás del anime de Shūmatsu no Izetta?

¿Quién está detrás del anime de Shūmatsu no Izetta?

Nueva información proveniente del sitio web de Shūmatsu no Izetta revela el equipo detrás de la creación de este anime y hay algunas sorpresas.

Tuvimos que esperar hasta el cuarto tráiler, quizá el más completo publicado hasta ahora de Shūmatsu no Izetta, para conocer a sus creadores. A través del sitio web de este nuevo anime, se revela el equipo detrás de su creación. A cargo de la dirección está Masaya Fujimori, quien trabajó previamente en Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess y Tribe Cool Crew.

El estudio responsable de esta animación es Ajia-do Animation Works, compañía que en el pasado produjo anime como Nintama Rantaro, Kujibiki Unbalance y Emma: A Victorian Romance Second Act. La supervisión de los guiones de Shūmatsu no Izetta es de Hiroyuki Yoshino, quien también estuvo en Accel World, Magi: The Kingdom of Magic y Guilty Crown.

En cuanto al diseño de personajes, recae en el ilustrador BUNBUN (Yuki Yuna Is a Hero), y Yuu Yamashita, quien participó en series como Bunny Drop y A Certain Scientific Railgun, los está adaptando a este anime. Se desempeña también como jefe de animación. El diseño de vehículos militares es responsabilidad del editor en jefe de la revista Monthly Panzer. Se trata de Takashi Izumi, en colaboración con su colega Yūsuke Tsuge.

A cargo de la composición de los temas musicales de Shūmatsu no Izetta se encuentra Michiru en la compañía productora Flying Dog. En cuanto al opening, viene de parte de AKINO con bless4 y su tema musical recibe el nombre de Cross the Line. En cambio, el ending es de May’n. La canción de éste es Hikari Aru Basho e (To Where the Light Is).

Esta nueva serie se estrenará el 1° de octubre de este mismo año, como les señalé previamente. Los diseños de personajes y la animación me agradan. En el tráiler que acompaña esta nota destaca mucho más que lo que veremos es una versión alterna de la Segunda Guerra Mundial, en especial por el emblema que se emplea para designar a Alemania. Veremos que trae la próxima actualización. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top