You are here
Home > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero se retrasará unas semanas

Shantae: Half-Genie Hero se retrasará unas semanas

Shantae: Half-Genie Hero será retrasado unas semanas

WayForward Technologies dio a conocer hace unos días que Shantae: Half-Genie Hero para Wii U y otras consolas verá retrasada su salida.

Un día antes de que iniciara el Nintendo Direct, hubo una actualización de parte de WayForward Technologies. Esta fue en relación de uno de sus juegos más importantes de este año, Shantae: Half-Genie Hero. Como les había informado, se tiene planeado que llegue a Wii U y otras plataformas el próximo 27 de septiembre, gracias a la intervención de XSEED Games.

Lamentablemente, ya no será así. La compañía anunció a través de su página en Kickstarter que habrá un retraso de última hora. Aunque el juego ya está 100% completado, está en la etapa de depuración de errores y se pulen algunos detalles. Sin embargo, dicha tarea tomará algo más del tiempo proyectado, y es por eso mismo que este título no estará disponible para ningún sistema en esa fecha.

Es por eso mismo que la fecha de lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero se ha retrasado… ¡seis semanas! Eso quiere decir que el juego no solo saldrá en septiembre, sino que es probable que se pierda el mes de octubre y lo veamos hasta inicios de noviembre. WayForward Technologies sabe que esta noticia decepcionará a sus fans, pero señalan que es algo que tienen que hacer.

Es la única manera en que pueden proporcionar un producto de gran calidad. Es por eso mismo que piden comprensión a todos los interesados en esta aventura. Si bien es algo que puede no caerle muy bien a muchos de nosotros, creo que el estudio no tomaría esta decisión sino fuera 100% necesario. No veo mucho problema esperar algo más si es para evitar cualquier problema.

Shantae: Half-Genie Hero es uno de los títulos indie más prometedores que este año llegarán a Wii U. Si WayForward Technologies necesita más tiempo para pulirlo, lo único que se puede hacer es esperar. No nos queda de otra, y a final de cuentas, los usuarios terminaremos siendo beneficiados. Solo esperemos que su salida no choque con la de otro juego.

Please follow and like us:
Top