You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou?

¿Cuánto durará el anime de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou?

¿Cuánto durará el anime de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou?

Antes del estreno de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou, la segunda temporada de este popular anime, se revela cuánto durará.

Uno de los estrenos más esperados de la temporada de anime de verano 2022 es sin duda la segunda temporada de Made in Abyss, Retsujitsu no Ougonkyou. El subtítulo en inglés significa The Golden City of the Scorching Sun. Todo debido a lo bien llevada que fue su primera entrega, la cual se estrenó en julio de 2017. La idea de otro mundo sumergido en un abismo con sus propias criaturas y ecosistema es muy atractiva.

Pero también lo es todo el drama que conlleva su exploración con momentos tan duros y despiadados que en verdad estrujan el corazón. Lo anterior prevaleció en la película animada que salió en enero de 2020. Así que las expectativas son muy altas en cuanto a esta nueva oleada de episodios. Por suerte todo el equipo original de actores y actrices está de regreso lo mismo que el de producción. Hay algunas adiciones en ambos sentidos.

Quizá por lo mismo más de un fan pensó que había posibilidades de que Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou durara lo mismo que la primera temporada, que tuvo 13 episodios. Pero en realidad no será así. Esta semana apareció publicada información acerca del lanzamiento de sus paquetes en Blu-ray y DVD en Japón. Solo tendrá dos, cada uno con seis episodios, de modo que tendrá 12 en total, la medida estándar.

Así que esta nueva entrega mantendrá entretenidos a los fans en los meses de julio, agosto y septiembre. Algo que también se dio a conocer es que el primer volumen, que sale a la venta el 26 de octubre, incluirá un extra. No especifica exactamente la temática, pero es un mini-anime de regalo. A ver si de casualidad aparecen más detalles al respecto pero bien podría ser bien entrado el verano. De modo que hay que estar al pendiente.

Esperemos que Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou esté a la altura de las expectativas. A algunos les ha extrañado que en los tráileres compartidos aparezcan personajes que parecen no tener relación con el trío principal. Pero quienes han leído el manga saben que ellos tienen mucho que ver con la trama así que es necesario conocerlos. Es parte del drama detrás del Abismo, un lugar hermoso pero también inmisericorde.

Guía de Anime de Verano 2022

La segunda temporada de Made in Abyss se estrenará el 6 de julio en Japón. El anime estará disponible a través del servicio de video en demanda HIDIVE en Occidente. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top