You are here
Home > Anime y Manga > Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou tiene tráiler y fecha de estreno

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou tiene tráiler y fecha de estreno

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou tiene tráiler y fecha de estreno

La segunda temporada de Made in Abyss, Retsujitsu no Ougonkyou, tiene un nuevo tráiler, fecha de estreno y algunos detalles adicionales.

Este viernes Kadokawa publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Made in Abyss, Retsujitsu no Ougonkyou (The Golden City of the Scorching Sun) y gracias a este reveló la fecha de estreno de este anime. Estará disponible el 6 de julio en los canales AT-X, Tokyo MX, BS11, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y Saga TV de la televisión japonesa. El avance en cuestión permite apreciar al grupo de Ganja, que forma parte de esta historia.

El video tiene subtítulos en inglés (es necesario activarlos) lo que hace más entendible lo que está pasando. Por lo que puede verse un grupo de personas estaban en la búsqueda de la legendaria Golden City. Después de sufrir muchas penurias y afrontar grandes peligros lograron llegar a esta. Para ellos fue como arribar a la tierra prometida. Pero el Abismo es muy engañoso y lo que parecía ser una bendición en realidad podría ser otra cosa.

Algo perturbador comienza afectar a los recién llegados y para que sobrevivan son necesarios más sacrificios. Estos personajes también juegan un papel importante en el relato concebido por el mangaka Akihito Tsukushi. Lástima que este tráiler que revela la fecha de estreno de la segunda temporada de Made in Abyss no incluye el nuevo tema de ending, Endless Embrace (Abrazo Sin Fin), el cual es cantado por MYTH&ROID.

Esto lo digo porque el avance previo y que salió a inicios del mes pasado sí incluía la canción del opening, llamada Katachi y que es cantada por Riko Azuna. Hablando de lo puede verse en el tráiler pues no está mal. Kinema Citrus es el estudio a cargo y ojalá este regreso de la serie no tenga los mismos problemas que el regreso de Tate no Yuusha no Nariagari, otra de sus creaciones. Todo debido a un bajón de calidad en sus primeros episodios.

Al menos en el caso de la segunda temporada de Made in Abyss todo el equipo de producción está de regreso. No hay cambio alguno y eso es tranquilizador. Es de imaginarse que esta nueva oleada de episodios llegará a HIDIVE como pasó con la primera. Aunque en este sentido hay algunos problemas para Latinoamérica, ya que este servicio ha decidido dejar de estar presente en algunos países de la región. Eso complica ver la serie legalmente.

La tercera OAD de Mahou Tsukai no Yome consigue primer vistazo

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou tiene fecha de estreno en Japón pero falta ver que sea la misma para Occidente. Hay que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top