You are here
Home > Anime y Manga > Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou consigue avance con su opening

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou consigue avance con su opening

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou consigue avance con su opening

La segunda temporada de Made in Abyss, Retsujitsu no Ougonkyou, estrena un nuevo tráiler con detalles de su elenco y equipo de producción.

Como se anunció tiempo atrás, esta semana hubo una transmisión para revelar información de la segunda temporada de Made in Abyss, conocida como Retsujitsu no Ougonkyou. En inglés esta nueva oleada de episodios será conocida como The Golden City of the Scorching Sun. A diferencia del primer tráiler publicado, el cual mostraba una serie de personajes completamente nuevos, el compartido este jueves muestra a Rico y compañía.

Es por lo que está titulado Rico’s party side. Ahí puede verse a Riko, Reg y Nanachi interactuando con una gran cantidad de criaturas. En el video puede escucharse el tema de opening de la nueva temporada. Esta es llamada Katachi y es cantado por Riko Azuna. Aunque no se escucha en el adelanto fue revelado que la canción del ending es llamada Endless Embrace y la interpreta MYTH&ROID. Otros detalles revelados tienen que ver con el elenco.

A los actores y actrices ya conocidos se une Hiroki Gotō, que presta su voz a Majikaja, mientras que Kana Ichinose hace lo mismo con Maaa y Kimiko Saitō como Muugi. Ryota Takeuchi, por su lado, encarna a Gaburoon. Otros seiyuu que vuelven en Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou son Natsuko Hara, Inori Minase y Toshiyuki Morikawa. Lo antes mencionados interpretan a Meinya, Prushka y Bondrewd, respectivamente. A ellos se suma el reparto principal.

Es así como vuelve Miyu Tomita en el papel de Riko, Mariya Ise está detrás de Reg y Shiori Izawa tiene el papel de Nanachi. Misaki Kuno se desempeña como Faputa, que aparece en el nuevo tráiler. Además de los antes mencionados están Yuka Terasaki como Vueko, Hiroaki Hirata como Wazukyan y Mitsuki Saiga como Belaf. Respecto al equipo de producción no hay muchos cambios. Masayuki Kojima mantiene su puesto de director.

Tiene de apoyo al director asistente Hitoshi Haga y en el manejo de los guiones está Hideyuki Kurata. En cuanto a diseños de personajes, es manejado por Kazuchika Kise de Production I.G y en la música de nuevo participa Kevin Penkin. Cabe señalar que Kise tiene el respaldo de Yuka Kuroda como segundo diseñador de personajes. Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou llegará en julio como un estreno de la temporada de anime de verano 2022.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness detalla su jugabilidad

Espero que las cosas marchen bien con esta nueva oleada de episodios. Al menos todo el equipo original de producción de Kinema Citrus está de regreso, no como en el caso de Tate no Yuusha no Nariagari 2, que tuvo un “bajón” de calidad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top