You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness detalla su jugabilidad

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness detalla su jugabilidad

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness detalla su jugabilidad

Hay nueva información acerca de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch y sus modos de juego

Esta semana Spike Chunsoft y Chime Corporation revelaron un poco más de información acerca de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere a los modos de juego conocidos como Hello Abyss y Deep in Abyss. En lo que se refiere al primero es una modalidad que se apega a la historia del anime. Este permite apreciar el sistema básico y cómo progresar en este título empleando a Riko.

Ella es acompañada de Reg, y en conjunto pueden manejar tanto el combate como la exploración. Ambos deben explorar el Abismo que es parte del nombre de la serie. Este modo incluye escenas que reflejan los eventos del anime y tienen completa actuación de voz de los artistas originales. En lo que se refiere a Deep in Abyss, es necesario controlar a un nuevo Cave Raider, el cual es un personaje original que se sumerge en este mundo.

El caso es que su historia fue supervisada por el creador de Made in Abyss, Akihito Tsukushi. Como era de esperarse este joven explorador cuenta con opciones de personalización. Hay distintos tipos de peinado y características faciales. Al completarse misiones y traer reliquias desde las profundidades se sube de rango como Cave Raider. Así pueden retarse niveles cada vez más profundos del Abismo en esta gran aventura en solitario.

Debido a que este modo es de un solo personaje es necesaria una preparación más cuidadosa. Sumergirse en las profundidades requiere de una variedad de herramientas, suficiente comida y mucho más. Es posible forjar artículos desde una variedad de materiales obtenidos a través de la exploración. Es posible fabricar herramientas como hachas para escalar, cañas para pescar, medicinas y ropa. Pero el peso siempre será algo a tener en cuenta.

Es mejor conseguir materiales de forma local y fabricar lo que se necesita en lugar de traerlos desde el pueblo en Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch. Pero también existe la Maldición del Abismo. Entre más profundo se adentra alguien en este lugar el cuerpo sufre de tensiones más severas al regresar a la superficie. Esto provoca varios desórdenes tanto físicos como mentales, y en algunos casos, la muerte misma.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness saldrá en otoño

Eso es algo muy presente en el manga y anime; es bueno que se mantenga en el juego. Su salida está planeada para el otoño y veremos qué más se revela. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top