You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness y sus sistemas de juego

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness y sus sistemas de juego

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness y sus sistemas de juego

Un nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch muestra más de su jugabilidad y opciones.

Todavía falta algo de tiempo para que Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, el primer juego para consolas del manga y anime de Made in Abyss, salga en Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, Spike Chunsoft sigue con su promoción y hace no mucho publicó un nuevo tráiler. Este se enfoca en mostrar los sistemas que los jugadores conocerán en esta aventura, y de paso, deja escuchar uno de sus temas musicales.

Este es light, que corresponde a su ending y es interpretado por Riko Azuna. Como pueden apreciar en el avance en esta nota el juego tiene actuación de voz. Debido a que comprende una historia original en una de sus modalidades es que el creador del manga, Akihito Tsukushi, lo supervisó. El talento de voz que participa es el que corresponde al anime en el caso del japonés. En cuanto al que está en inglés hay detalles al respecto.

Es así como en Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch participa Brittany Lauda como Riko, Luci Christian como Reg y Kelley Peters como Marulk. Igualmente, Christine Auten da vida a Ozen la Inamovible, Daniel Regojo está detrás de Jiruo, John Swasey encarna a Hablog y Terri Doty a Shiggy. También están a bordo de este nuevo juego Shannon Emerick en el papel de Nat y Kalin Coates es responsable de Kiyui.

Algo que también puede verse en el tráiler es el modo Deep in Abyss, que es la parte original de este título. Su protagonista, Aki, tiene diversas opciones de personalización y es uno de los chicos del Orfanatorio Belchero. Ahí conocerá a otros como él: Raul, Tiare y Dorothea. Ellos lo acompañarán a explorar el Abismo y enfrentar los peligros que oculta. Esta modalidad incluye misiones principales así como varias actividades.

Entre ellas las de recolectar reliquias y cumplir misiones alternas para obtener recompensas como dinero y experiencia. Solo así puede desarrollarse al protagonista de este modo y subir su nivel. Eso le permitiriá acceder a niveles cada vez más profundos. Pero también hay que tener en cuenta diversos factores. Esta modalidad ofrece mucha profundidad. Solo conociendo todas las opciones es posible triunfar y sobrevivir.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness detalla su jugabilidad

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch saldrá a la venta el 2 de septiembre. A ver si de casualidad hay un nuevo tráiler antes de su salida. Gracias a ANN por el aviso y Gematsu por detalles extra.

Please follow and like us:
Top