You are here
Home > Anime y Manga > Así suena Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje latino

Así suena Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje latino

Así suena Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje latino

A través de un nuevo tráiler Crunchyroll nos deja escuchar el doblaje latino de Dragon Ball Super: Super Hero que se estrena en agosto.

Lo que muchos fans querían saber acerca de Dragon Ball Super: Super Hero era cómo sonaría este filme con doblaje en español latino. Pues bien, este lunes Crunchyroll compartió su primer tráiler con esta opción y parece que las cosas van por buen camino. Lo que más resalta es la nueva voz de Gohan. Debido al asesinato del actor Luis Alfonso Mendoza en marzo de 2020 este personaje perdió su voz para la audiencia latina.

Quien quedó a cargo del hijo de Goku es el actor Luis Manuel Ávila, conocido por su papel de Junior P. Luche y el comandante Alighieri en La Familia P. Luche, al igual que otros programas de la televisión mexicana. Además de él están de regreso varios de los artistas que han doblado a los personajes de la adaptación animada de la obra de Akira Toriyama. Entre ellos está el afamado Carlos Segundo, que nuevamente interpreta a Piccolo.

Mario Castañeda está a cargo de Goku y René García de Vegeta en el doblaje latino de Dragon Ball Super: Super Hero. Víctor Ugarte está detrás de Goten, Rocío Garcel de Bulma y Carola Vázquez de Videl. Como era de esperarse Lalo Garza encarna de nuevo a Krilin, que también tiene el puesto de director de doblaje. Sergio Bonilla, por su lado, tiene el papel de Trunks y Circe Luna el de Pan. Varios nombres conocidos en esta lista.

Pero como en esta cinta animada hay varios personajes nuevos eran necesarios más actores y actrices de doblaje. Es así como Miguel Ángel Ruiz presta su voz al Dr. Hedo, Mark Winslow a Gamma #1 y Alan Fernando Velázquez a Gamma #2. Otros artistas que participan son Octavio Rojas como Magenta y Beto Castillo como Carmine. Menos mal que Crunchyroll tomó muy en cuenta los sentimientos de los fans de esta querida serie.

Algo que de verdad aprecian los aficionados a Dragon Ball es el trabajo de actuación de voz. De modo que es muy atinado que Dragon Ball Super: Super Hero tenga doblaje latino con varios artistas conocidos y estimados. El estreno de esta película será el 18 de agosto en cines de Latinoamérica. Llegará a salas de cine de México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela.

Dragon Ball Super: Super Hero, ¿es parte del canon o no?

Al día siguiente pasará lo mismo en otros países del Caribe y Sudamérica, como son Aruba, Curazao, Jamaica, Surinam, Trinidad y Tobago en sus respectivos idiomas. Gracias a Crunchyroll por la información y suerte con su primer estreno a nivel mundial. Este filme es conocido en nuestra región como Dragon Ball Super: SUPERHÉROE.

Please follow and like us:
Top