You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness saldrá en otoño

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness saldrá en otoño

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness saldrá en otoño

Chime Corporation y Spike Chunsoft compartieron un nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch.

La tarde de este lunes Chime Corporation y Spike Chunsoft compartieron un nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch, anunciando de paso que el juego saldrá en otoño de este año. Por lo que puede verse en el video la historia de la campaña principal está basada en el anime original. En especial por los personajes y situaciones que aparecen. Lo mismo puede decirse de los muchos enemigos que entran en escena.

Algo que queda muy claro es que este título tiene un alto nivel de violencia. Nada extraño porque eso está muy presente tanto en el manga como el anime. Las criaturas que moran en el abismo solo responden a sus instintos. Pero no se tientan el corazón al momento de buscar alimento, entre los que se encuentran los mismos humanos o seres humanoides. Prácticamente, casi toda criatura que aparece frente a los protagonistas representa un rival.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness saldrá en otoño

Es por lo mismo que Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch está enfocado a la audiencia adulta de la misma manera que la serie. Los diseños de los personajes hacen pensar que está enfocado al público infantil, ¡pero no es así! Hay crueldad en esta historia, tanto la provocada por animales como la que viene de seres humanos con intereses oscuros y perversos. Aunque eso aparece algo más adelante.

Otro aspecto que tiene el juego es la parte donde es necesario crear un personaje original y llevarlo a recorrer el abismo. Esto puede servir para experimenta una historia que no se ha visto antes. En cuanto a los gráficos, pues la verdad esta propuesta se ve algo básica. Pero creo que por lo mismo no debería darle muchos problemas al Switch. Sin embargo, esa “niebla” que se ve en algunas tomas ojalá no se empleara tanto para ocultar detalles.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch tendrá tanto una edición estándar como una Collector’s Edition. Esta última incluirá un libro de pasta dura, Cave-Raiding Notebook, que trae imágenes e información acerca de criaturas primitivas. Pero también muestra las reliquias y silbatos que existen y hasta tiene páginas para poder hacer anotaciones. Esta presentación tendrá un póster de tela de alrededor de 61 x 91.5 cm.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness consigue nuevos detalles

Estará adornado con una ilustración de parte de Kinema Citrus, el estudio detrás del anime. Recientemente, se dio a conocer que la segunda temporada se estrenará en julio de 2022. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top