You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Shiny Clefairy!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Shiny Clefairy!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Shiny Clefairy!

The Pokémon Company regala a los jugadores un Shiny Clefairy, otro atractivo pokémon de nivel competitivo para Pokémon Sword & Shield.

La semana pasada The Pokémon Company regaló un par de pokémon a los poseedores de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, los cuales eran Grimmsnarl y Sableye. Este par de obsequios fue en relación a la realización de competencias de esports. Pues es algo que este fin de semana se repetirá de nuevo y esta vez el presente que tendrán los fan de los monstruos de bolsillo es nada menos que un exótico Shiny Clefairy.

Este pokémon está disponible desde el 18 de junio hasta las 15:59 horas UTC del día 19 del mes en curso. Es decir, que tienen hasta las 10:59 del domingo para descargarlo según la hora de la Ciudad de México. Esta criatura es distribuida en conmemoración del Pokémon Championships 2021-22 Singapore. Es el mismo que empleó la campeona Jirawiwat Thitasiri en la Pokémon Asia Players Cup 2021 y es bastante especial.

El proceso para descargar este Shiny Clefairy para Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch es el acostumbrado. Es necesario iniciar sesión en cualquiera de estas versiones de este título y después seleccionar la opción Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X. Después hay que elegir Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y proseguir con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password).

Una conexión válida a la Internet es necesaria para continuar y lo que sigue es introducir el código. En este caso se trata de APC2021CHAMP. En caso de que saliera todo bien este pokémon será el resultado. Solo hay que guardar partida para que quede en el inventario y listo. ¿Qué movimientos tiene este monstruo? Pues nada menos que Protect, Helping Hand, Follow Me y Icy Wind. También cuenta con la habilidad Friend Guard.

En cuanto al nivel de Shiny Clefairy es de 50 y está equipado con Eviolite. Si les atrae el juego competitivo seguramente querrán tener este pokémon en su colección. Aunque está disponible para Pokémon Sword & Shield es de imaginarse que podrá transferirse a la siguiente entrega de la serie, Pokémon Scarlet & Violet. Eso sí de casualidad este monstruo está incluido en este juego de Nintendo Switch, que sería lo ideal.

Pokémon: Nieves de Hisui – Temibles reflejos sobre la nieve

¿Será el último pokémon de regalo del juego? Difícil decirlo y depende si hay más torneos. Aunque a veces no es necesario que esto suceda para obsequios de este tipo. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top