You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Grimmsnarl y Sableye!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Grimmsnarl y Sableye!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Grimmsnarl y Sableye!

The Pokémon Company regala a los jugadores Grimmsnarl y Sableye, dos pokémon de nivel competitivo para Pokémon Sword & Shield.

De vez en cuando The Pokémon Company, con motivo de algún encuentro de esports de Pokémon, regala algunos monstruos de bolsillo relacionados a la competencia. Pero casi siempre los códigos de descarga tienen una duración limitada, por lo que es necesario descargarlos lo más pronto posible. Es lo que sucederá con los correspondientes a Grimmsnarl y Sableye, que ahora pueden descargarse a través de Pokémon Sword & Shield.

En el caso de Grimmsnarl, su código fue compartido en la transmisión de la Pokémon Trainers Cup. Este monstruo de bolsillo es igual al que empleó el campeón de la edición del año pasado. Es K0REACHAMP10N21 y es válido hasta el día de mañana. Hablando acerca de Sableye, es igual al usado por quien quedó en primer lugar del campeonato japonés en 2021. En su caso es 21JAPANCHAMP10N e igualmente deja de funcionar el domingo.

¿Hasta qué hora dejan de ser válidos estos códigos de Grimmsnarl y Sableye de Pokémon Sword & Shield? Pues hasta las 14:59 UTC (Hora Universal Coordinada), lo que vendría a ser a las 9:59 del domingo según la hora del centro de México. El proceso para descargar a estos pokémon es el mismo que en otras ocasiones. Hay que iniciar sesión en cualquiera de la dos versiones de este juego de Nintendo Switch y elegir la opción Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X.

Después hay que seleccionar Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y seguir con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Una conexión válida a la Internet es necesaria para continuar y lo que sigue es introducir cualquiera de los códigos mencionado antes. Si todo salió bien es posible obtener a Grimmsnarl o Sableye. Una vez que algunos de ellos esté en el inventario solo hay que guardar partida y todo habrá acabado.

¿Qué tiene de especial este Grimmsnarl? Fue el que usó el campeón Wonseok Jung el año pasado en la Korean Pokémon Trainers Cup. Tiene los movimientos Spirit Break, Scary Face, Trick y Taunt, además de la habilidad Prankster. También está acompañado del ítem Eject Button. En cuanto a Sableye fue usado por Kohei Fujida en el 2021 Pokémon Japan Championships y está dotado de los movimientos de Fake Out, Quash, Foul Play y Trick.

Pokémon Sword & Shield: Marnie, lista para pelear con un gran cosplay

Al igual que Grimmsnarl este Sableye tiene la habilidad Prankster y el ítem Eject Button. Así que si desean tener un par de pokémon de nivel competitivo en Pokémon Sword & Shield esta es su oportunidad. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top