You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cuphead para Nintendo Switch podría tener edición física

Cuphead para Nintendo Switch podría tener edición física

Cuphead para Nintendo Switch podría tener edición física

Studio MDHR dice que debemos esperar un poco más para saber acerca de la edición física de Cuphead para Nintendo Switch y otros sistemas.

Desde diciembre del año pasado es conocido que el nuevo contenido descargable o DLC de Cuphead para Nintendo Switch, The Delicious Last Course, saldrá en la eShop el 30 de junio. Sin embargo, en el Summer Game Fest 2022 esta fecha fue reconfirmada, y de paso, apareció un avance que mostró más de su jugabilidad. Pero algo que salió relucir recientemente y por separado es la posibilidad de una edición física de este divertido juego.

Lo anterior sucedió en una reciente entrevista en la que participó Maja Moldenhauer, COO de Studio MDHR. Ahí comentó que las noticias acerca de una edición en forma de tarjeta de juego vendrán en alrededor de “dos a tres meses”. Es de imaginarse que además del título original también estará incluida la nueva aventura. Ojalá sí llegue a concretarse lo antes dicho, ya que más de un jugador desearía tener este imaginativo run and gun en su colección.

Solo espero que la edición física de Cuphead para Nintendo Switch no vaya a ser otra exclusiva de Limited Run Games, sino de una compañía que fabrique más unidades. Sin dejar de lado que también pueda conseguirse de forma normal en comercios locales y en línea. Hablando un poco acerca de The Delicious Last Course, su precio será de $7.99 dólares y por ahora no se sabe cuánto valdrá en la eShop mexicana. No tardará mucho en revelarse.

¿Qué tan extenso es este DLC? Eso es algo que también se abordó en la plática. Eli Cymet, productor de Studio MDHR, respondió que puede variar dependiendo del jugador. Pero decidió ponerse como ejemplo. A él le tomo de tres a cuatro horas terminarlo, pero considera que eso es un promedio acerca de su duración. Otro tema que se abordó es Chalice, que debuta con este contenido descargable. Para poder usarla es necesario invocarla al jugar.

Para eso es necesario equipar un ítem en especial, y entonces ella reemplazará a Cuphead o Mugman. Entre sus características en Cuphead para Nintendo Switch está un doble salto, un hit-point adicional y un movimiento para moverse rápido y contraatacar que es “dos en uno”. Si el jugador lo desea puede usarla en todo el juego principal y aprovechar los nuevos artículos del DLC en la experiencia central. Cymet destacó la aparición de este personaje.

TMNT: Shredder’s Revenge con fecha de salida… ¡y Casey Jones!

Según él “agregará nueva profundidad a los speedruns”. Si desean leer la entrevista completa está disponible en Destructoid, donde hay algunos detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top