You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cuphead para Nintendo Switch sí tendrá edición física

Cuphead para Nintendo Switch sí tendrá edición física

Cuphead para Nintendo Switch sí tendrá edición física

Studio MHDR y iam8bit anunciaron que Cuphead para Nintendo Switch y otras consolas tendrá su edición física. Entérate de todos los detalles.

En junio pasado y poco antes de la fecha de publicación del DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, Studio MHDR compartió que era posible que el juego tuviera una edición física en Nintendo Switch. Igualmente, en otras plataformas. Pero eso lo comentaría después de la publicación de este contenido descargable. Pues bien, ahora está completamente confirmado que este divertido título podrá obtenerse así.

El anuncio se dio a través de la cuenta en Twitter de Studio MHDR. A través de un acuerdo con iam8bit habrá una presentación en forma de tarjeta de juego. Esta incluirá tanto el título original como The Delicious Last Course. Lo malo fue que no hubo información acerca de la fecha de salida de esta edición ni tampoco cuánto costará. Pero hay un enlace para que los jugadores puedan registrarse y saber cuándo estará a la venta.

Es posible adquirir en formato digital en la eShop de Nintendo Switch un paquete de Cuphead más The Delicious Last Course, el cual tiene un precio de $26.99 dólares. Aunque en estos momentos vale $20 porque está en rebaja y $353.60 pesos en la tienda mexicana. Con base a lo anterior pienso que el precio de la edición física podría ser de $39.99 dólares, el cual es muy accesible. Dudo que sea de $29.99, que es cercano al digital.

Tampoco creo que cueste $49.99 dólares, lo que se me haría demasiado. En verdad espero que iam8bit tenga un buen surtido en cuanto a copias de la edición física de Cuphead + The Delicious Last Course. Creo que es seguro que habrá una gran demanda por ¿Dónde podrá comprarse esta presentación? En este caso en la tienda en línea de iam8bit aunque a ver si de casualidad también llega a aparecer en Amazon y otros comercios.

Cuphead es probablemente uno de los mejores run and gun que han llegado al catálogo de Nintendo Switch. Pero no solo destaca por su jugabilidad sino también por su apartado gráfico. Esa idea de inspirarse en las caricaturas entre los años 20 y 40 del siglo pasado es su punto más fuerte. Pero también el apartado musical basado en el jazz que le va tan bien a este tipo de animación. Eso hace a este juego algo único y especial.

¿Homenaje a Super Mario World en Cuphead?

Así que no es de extrañar que más de un jugador quiera atesorar en formato físico este juego. Lo mejor será mantenerse al pendiente de cualquier anuncio.

Please follow and like us:
Top