You are here
Home > Anime y Manga > Made in Abyss: Actriz comparte su experiencia de interpretar a Faputa

Made in Abyss: Actriz comparte su experiencia de interpretar a Faputa

Made in Abyss: Actriz comparte su experiencia de interpretar a Faputa

La actriz de voz Misaki Kuno habla de sus emotivas actuaciones de Irumyuui y Faputa, de la segunda temporada de Made in Abyss.

El miércoles terminó la emisión de la segunda temporada de Made in Abyss, Retsujitsu no Ougonkyou, y la actriz de voz detrás de Irumyuui y Faputa, Misaki Kuno, compartió su experiencia de interpretarlas. Para eso recurrió a su cuenta en Twitter. Como se imaginarán está en japonés pero alguien decidió traducir y resumir sus comentarios. Según Kuno sintió una inmensa presión al audicionar para estos papeles y hasta tuvo miedo.

Todo debido a que temía que la “quebraran”. ¿En qué sentido? Mejor sigan leyendo. Misaki Kuno declaró que literalmente “sintió escalofríos” cuando actúo como Irumyuui. A un grado tal que Yuka Terasaki, que tuvo el rol de Vueko, la tomó de su mano, y Mariya Ise, que estuvo detrás de Reg, le dio una manta. Quienes vieron el anime de seguro entenderán lo que padeció. La historia de esta niña es por demás cruel y desgarradora.

Respecto a su interpretación de Faputa en Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou, Misaki Kuno señaló que fue el papel “más enojado, cruel, triste, solitario y amargo, pero a la vez, el más amoroso” de su carrera hasta ahora. Llegó al grado de perder su voz al grabar uno de los monólogos de la Princesa de los Narehate. La actriz reveló que fue la primera vez en su vida que le pasaba algo así en el trabajo y hasta lloró para disculparse.

Debido a esto tuvo que reprogramarse la sesión de grabación para otro día. Para evitar que volviera a pasar algo así grabaron todos sus gritos del décimo y décimo primer episodio sin ensayos. Kuno reveló que a pesar de que Irumyuui y Faputa probaron los límites de su mente y cuerpo se siente “bendecida por haberlas interpretado”. Incluso piensa que su yo más joven no habría podido hacer este trabajo tan demandante.

El tiempo que trabajó con Made in Abyss como Irumyuui y Faputa le recordó por qué se enamoró de la actuación, y al final, agradeció al personal, el elenco y la audiencia por su apoyo físico y espiritual. De verdad que su papel en la segunda temporada de la serie fue bastante complicado. El reflejar tanto dolor y sufrimiento al darles voz a los personajes debió ser muy complicado para ella. Lo mejor es que Misaki Kuno tome un buen descanso.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, ¿dónde puede verse?

En especial porque su talento será necesario para una tercera temporada de Made in Abyss. Pero para eso deberán de pasar algunos años hasta que haya más material para que Kinema Citrus trabaje. Gracias a @edomonogatari por la traducción y resumen.

Please follow and like us:
Top