You are here
Home > Anime y Manga > One-Punch Man: Boros, Conquistador del Universo, en un meteórico cosplay

One-Punch Man: Boros, Conquistador del Universo, en un meteórico cosplay

One-Punch Man: Boros, Conquistador del Universo, en un meteórico cosplay

El poderoso Boros del manga y anime de One-Punch Man revive en su más temible y final forma gracias a la magia del cosplay.

La primera temporada del anime de One-Punch Man, la cual estuvo a cargo de Shingo Natsume y un talentoso equipo de animadores en Madhouse, fue inolvidable para muchos. Saitama y los demás héroes brillaron como nunca gracias a una grandiosa animación, cuidadas coreografías y efectos especiales. Fue sin duda la mejor forma de presentar al poderoso Boros, quien se ganó el aprecio de los fans y que transcendió al fan art y hasta el cosplay.

Boros, al interior de la obra de ONE adaptada por Yusuke Murata, es un extraterrestre que ha recorrido el universo conquistado y arrasando diversos mundos. Es el líder de Materia Oscura, un grupo de piratas espaciales, y que de cierta manera tiene un paralelismo con el protagonista de la serie. Al igual que el Calvo con Capa siempre está en la búsqueda de un rival digno, pero por más que recorrió varios planetas no pudo encontrar a alguien a su nivel.

Lord Boros, como también se le conoce en One-Punch Man, sufre de una crisis similar a la de Saitama. No había encontrado ningún rival digno hasta que se topó con este héroe. Fue gracias a él que decidió mostrar todo su potencial. De esta manera regaló a los fans una batalla de verdad memorable. Boros siempre fue alguien orgulloso e incluso un poco soberbio debido a su gran fuerza. En especial porque sus enemigos nunca estuvieron a su altura.

Sin embargo, cuando peleó contra Saitama de verdad encontró un adversario digno y mucho más poderoso que él. A pesar de todo el máximo villano del Arco Conquistador del Universo no retrocedió ni se atemorizó, sino que siguió peleando. Podría decirse que murió de la forma que siempre quiso, ya que peleó hasta el límite de sus fuerzas. Por eso y más Boros es uno de los grandes personajes de One-Punch Man y este cosplay le rinde tributo.

Lord Boros, como si fuera un saiyajin de Dragon Ball, tenía diferentes apariencias que reflejaban su poder. Esta interpretación de Brandon Gilbert (@braekor) está basada en la tercera y última que adquirió, conocida como Ráfaga Meteoro. En la primera lleva puesta una armadura, la cual saltó en pedazos debido a la fuerza de Saitama, y en la segunda tiene el cuerpo azul y el cabello rosado. En su fase final su cabellera crece mucho y cubre gran parte de su espalda.

Es lo que puede verse en el cosplay de Boros de One-Punch Man de este cosplayer. Este retiene el único ojo del personaje y el cuerpo está cubierto de líneas azules y blancas para simular la energía que lo recorre. Sin embargo, y a diferencia de cómo se ve en el anime, su coloración es morada y no casi blanca como aparece al final de la batalla. De todas maneras es un trabajo impresionante que con algunos efectos especiales se ve mucho mejor.

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura en un alegre y jovial cosplay

Aparte de este cosplay de Lord Boros de One-Punch Man les he compartido otros de la serie, como son los de Fubuki y Tatsumaki (o las dos juntas), al igual que de Do-S y Garou. ¿Aún quieren más? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top