You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá a Attuned Azura y más héroes de FE Fates

Fire Emblem Heroes recibirá a Attuned Azura y más héroes de FE Fates

Fire Emblem Heroes recibirá a Attuned Azura y más héroes de FE Fates

Intelligent Systems anunció que Fire Emblem Heroes recibirá a Mozu, Yukimura y Hayato de FE Fates, así como a Attuned Azura.

Antes de que terminara el sábado Intelligent Systems anunció que Fire Emblem Heroes recibirá más personajes de Fire Emblem Fates, los cuales son Mozu, Yukimura y Hayato, así como Attuned Azura. Todos ellos pueden verse en el nuevo tráiler publicado por esta compañía y parecen ser muy buenas adiciones. Con respecto a la primera de ellos, Mozu, está armada con una naginata llamada Forager Naginata y cuenta con cuatro habilidades.

Esas son las de Bonfire, Bonus Doubler 4, A/S Bulwark 4 y Atk/Spd Oath 4. Por lo revelado es una combatiente más difícil cerca de Divine Veins y bosques. También puede acelerar los Specials para ella y sus aliados en un radio de tres espacios. Hablando acerca de Yukimura no era un personaje controlable en FE Fates pero eso cambió en este juego para celulares. Él va montado en un “caballo” que en realidad es una especie de autómata.

Yukimura lleva consigo a Perspicacious, un gran kunai que arroja contra los enemigos y sus bonos son Iceberg, Fireflood Boost 3 y Sabotage A/D 3. Él puede hacer que los aliados en un área de 7 x 7 a su alrededor sean más poderosos y causar de forma efectiva Atk-30 y Def-37 a sus enemigos. Con respecto a Hayato lleva consigo un tomo mágico, Rauðrlantern+, que concentra las llamas en un punto de la pantalla y luego explotan.

Sus habilidades son Moonbow, Atk/Spd Ideal 3, Windsweep 3; usa magia que le deja moverse sobre el terreno sin obstáculos y acelerar el tiempo de reutilización de su Special. En cuanto a la bella Attuned Azura va montada a caballo en Fire Emblem Heroes y está armada con una poderosa hacha, la Tri-Path Splitter. Tiene varios bonos de su lado, como son Changing Waters, Firestorm Boost 3, A/D Cantrip 3, Cross Spur Atk y Mercy-Wind Echo.

Ella puede cantarle a los aliados y moverse hasta cuatro espacios, y aproximarse a los que están heridos con su Attuned Skill. Junto con este nuevo banner llega otro capítulo de la historia, Hand Reveal, y la acción comenzará a partir del 15 de abril de 2024. Como otras veces después de 40 invocaciones en este banner es posible enfocarse en un solo héroe y obtenerlo gratis. Al tratarse de nuevas adiciones y no versiones especiales no es necesario el Feh Pass.

Fire Emblem Heroes revela su banner de Día del Niño 2024

Aparte de Mozu, Yukimura, Hayato y Attuned Azura estará disponible Candace con un GHB y eso será a partir de las 12:00 a. m. PT 16 de abril de 2024, las 2:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top