You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes revela su banner de Día del Niño 2024

Fire Emblem Heroes revela su banner de Día del Niño 2024

Fire Emblem Heroes revela su banner de Día del Niño 2024

No podía faltar un banner de Fire Emblem Heroes del Día del Niño en este 2024, el cual vuelve a Robin, Emmeryn, Lissa y Chrom en chiquillos.

Cada año Intelligent Systems dedica un banner al Día del Niño en Fire Emblem Heroes y el 2024 no iba a ser la excepción. A través de un nuevo tráiler reveló nuevas versiones infantiles de algunos de los héroes y heroínas principales de Fire Emblem Awakening. Esos son los casos de Robin por duplicado además de Emmeryn, Lissa y Chrom. En el caso del primero, en su versión de niño, usa un tomo mágico para pelear llamado Fell War Tome que es bastante poderoso.

Gracias a este libro Robin genera seis esferas de energía que despiden rayos que inundan la pantalla y atacan por todos lados. Él cuenta con las habilidades Ignis, Flash Sparrow, Magic Gambit 4 y Tip the Scales! Esta versión puede otorgar a los aliados Rally Spectrum y moverse junto a ellos. También elimina enemigos con mucho daño y magia muy fuerte. En cuanto a Emmeryn ella es capaz de curar a los aliados y ataca a los enemigos con esferas.

El ataque de Emmeryn provoca la aparición de un pilar de luz que lastima al rival y lo invoca a través de un báculo, el Exalt’s War Staff. En cuanto a sus bonos en este banner de Día del Niño 2024 de Fire Emblem Heroes son Magic Shield+, Light’s Restraint, Poetic Justice y Atk/Res Oath 4. La hermana mayor de Lissa y Chrom igual permite que los aliados puedan moverse a espacios a su alrededor cuando actúa. Su Special ralentiza los de sus enemigos.

Con respecto a Lissa está armada con una enorme hacha, New War Axe, y tiene de habilidades a Bonfire, Def/Res Finish 3 y Time’s Pulse 3. Ella es capaz de aumentar sus bases especiales en su nivel de HP. Cuando este es bajo puede curarse y al ser alto golpea más fuerte. Hablando de Robin de nuevo su versión femenina hace pareja con Chrom y recurre a otro tomo, el Draconic Pacts que invoca un poderoso ataque en forma de lanza de energía.

Este atraviesa la pantalla y causa un daño masivo. Robin tiene los bonos de Reposition, Flare, Fell Wyrmscale, Atk/Spd Link 4 e Inf. Null Follow 4. Es así como puede interrumpir el efecto de estado que ralentizaría a los especiales y su Duo Skill acelera los especiales de los aliados cercanos en un área de 7 x 7. Junto con este banner de Día del Niño 2024 de Fire Emblem Heroes llega una nueva Paralogue Story, la cual es llamada Double Vision.

Ike llegará como Emblem Hero a Fire Emblem Heroes

Este nuevo evento comenzará el 5 de abril y terminará el 5 de mayo. Como otras veces después de la invocación número 40 en este banner es posible enfocarse en un héroe y obtenerlo gratis. Pero está limitado a afiliados al Feh Pass. Otro personaje que puede obtenerse es Frederick como una Score Reward en Tempest Trials+.

Please follow and like us:
Top