You are here
Home > Anime y Manga > Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura en un alegre y jovial cosplay

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura en un alegre y jovial cosplay

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura en un alegre y jovial cosplay

Yu-Gi-Oh! tiene muchos personajes pero uno bastante popular es la Dark Magician Girl o Chica Maga Oscura reflejada en este cosplay.

Yu-Gi-Oh! nació como manga en septiembre de 1996 gracias a la pluma del mangaka Kazuki Takahashi (1961-2022). Desde entonces su historia y personajes saltaron de este medio al anime, juegos de cartas e incluso los videojuegos. Pero en todos ellos hay alguien que está muy presente y esa es la Dark Magician Girl, mejor conocida en Latinoamérica como la Chica Maga Oscura, que ha inspirado infinidad de fan arts y mucho cosplay.

Este personaje es conocido en Japón como Black Magician Girl y es un subarquetipo de los arquetipos de Dark Magician y Magician Girl. Su primera aparición como carta fue en el manga de Yu-Gi-Oh! en el Capítulo 164, y como personaje fue en el Capítulo 316. En el anime su debut sería en el Episodio 147 y desde que lo hizo su popularidad en verdad estalló. Ella es uno de los personajes más conocidos de la franquicia en la actualidad.

Tan es así que la Chica Maga Oscura aparece a lado del Dark Magician o Mago Oscuro en el tráiler que conmemora los 25 años del juego de cartas original. Es uno de los personajes con mayor personalidad de la serie. Ella suele comportarse de forma muy alegre, aunque a veces raya en lo infantil. Siempre está dispuesta a participar en un duelo y aprecia mucho a sus admiradores. También respeta a Yami Yugi y Yugi Muto como sus dueños.

Y lo mismo puede decirse de su maestro, el Mago Oscuro. Después de sus primeras apariciones volvió una y otra vez al manga y anime. Como era de esperarse esto también pasó con los videojuegos de Konami, donde siempre llama la atención. En la actualidad hay varios productos basados en ella, entre los que destacan las figuras de distintos tamaños. Del cosplay ni se diga y el que les comparto de la Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! está genial.

Esta interpretación es un aporte de la cosplayer kisaragiAsh_cos (@KisaragiAsh). Como puede verse recrea muy bien su apariencia. Mantiene su larga cabellera rubia con un flequillo en forma de “V” que cubre de forma parcial su frente. No faltan tampoco los ojos verdes gracias al uso de pupilentes. Con respecto a su atuendo es similar al del Mago Oscuro pero tiene un toque femenino. Los colores azules, rosado y algo de amarillo predominan.

El sombrero en este cosplay de la Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! es similar a como aparece en la serie. Es azul con anillos rosados y de un lado tiene una espiral del color dicho antes. También está presente el collar amarillo con una joya roja. Hay otro adorno en medio de su pecho con un pentagrama. Hay que señalar que en sus orígenes era un hexagrama pero al adaptarla a Occidente cambió por una gema y luego se convirtió en un Ojo de Anubis.

Pero el pentagrama del atuendo de kisaragiAsh_cos igual puede considerarse oficial. Con respecto a su vestido este es en su mayor parte azul y deja descubiertos sus hombros. También lleva una falda rosada y protectores en los antebrazos azules con bordes rosas, además de joyas. A lo antes dicho hay que añadir las botas, las cuales son debajo de la rodilla y azules en su mayor parte. Pero tienen anillos rosados y a los lados botones amarillos.

La clásica varita mágica está presente en este cosplay de la Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! Esta tiene extremos amarillos donde el mayor recrea a una espiral. Respecto al mango este es azul con anillos rosados. El trabajo de esta cosplayer refleja bien la apariencia de la Dark Magician Girl tan querida por los fans. Aparte de este cosplay les he compartido otros de kisaragiAsh_cos, como son los de Mai Valentine e Ishizu Ishtar también de Yu-Gi-Oh!

Kaiju No. 8: Mina Ashiro en un cosplay listo para entrar en combate

¿Quieren más cosplay aparte del de la Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh!? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay grandes aportes de talentos@s cosplayers ahí.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top