You are here
Home > Anime y Manga > Yu-Gi-Oh!: Mai Valentine resalta su belleza con un gran cosplay

Yu-Gi-Oh!: Mai Valentine resalta su belleza con un gran cosplay

Yu-Gi-Oh!: Mai Valentine resalta su belleza con un gran cosplay

Esta vez les comparto un fantástico cosplay de la bella Mai Valentine de la serie de Yu-Gi-Oh! que se mantiene fiel a todos los detalles.

Una franquicia que se ha mantenido relevante a lo largo del tiempo sin duda es la de Yu-Gi-Oh! Mucho ayuda que su presencia se extienda a lo largo de diversos medios. No solo debido al manga original de Kazuki Takahashi, sino también a su popular juego de cartas, y desde luego, sus videojuegos. Pero tampoco hay que dejar fuera el anime, que ha tenido varias entregas con el paso de los años. Las primeras son de las más apreciadas.

En especial por los personajes que aparecen, como el propio Yugi Muto o Seto Kaiba. Pero aparte de los dos hay otros que llaman la atención. Entre ellos está Mai Valentine, conocida en Japón como Kujaku Mai. Ella es una bella mujer rubia, arrogante y orgullosa. Piensa que no necesita a nadie, incluso amigos, y aprovecha su belleza para alcanzar los propósitos que se fija. Sin embargo, al conocer a Yugi y sus compañeros su actitud va cambiando.

Conforme prosigue Yu-Gi-Oh!, Mai avanza y retrocede en su forma de ser. Como cualquier personaje tiene sus recaídas, pero logra recuperarse. Llegó el momento que se arrepintió de sus acciones pasadas. Además de destacar por su larga cabellera lo hace por sus ojos púrpura. A lo largo de la serie y los mismos juegos ha variado su atuendo. Uno de los más conocidos comprende un abrigo morado de mangas separadas del mismo color.

De la misma tonalidad es la minifalda que viste. También lleva un top de color rosado oscuro con escote y atado con cintas al frente. De esa misma coloración es el cinturón que porta. A lo anterior se suma un aditamento en su pierna para llevar alguna de sus cartas, y no puede faltar tampoco el Disco de Duelo, esencial para los encuentros. Hablando un poco acerca de su cabello rubio, este resalta mucho por estar peinado de una forma muy peculiar.

Es todo el estilo que suele manejar Takahashi cuando diseña a sus personajes. Pues todo lo antes dicho está contemplado en el cosplay de Mai Valentine de parte de kisaragiAsh_cos (@KisaragiAsh). Esta cosplayer china logró recrear de la mejor forma posible a esta duelista. A un grado tal que respetó los detalles más importantes de su apariencia. Tomó tan en cuenta al personaje que incluso lleva consigo las cartas que emplea al jugar Yu-Gi-Oh!

Entre ellas las de Dama Arpía y Hermanas de la Dama Arpía, además de otras relacionadas. Éstas se aprecian en su Disco de Duelo o en sus manos. El resultado es por demás fantástico, y reluce mucho. Este no es el primer cosplay de Yu-Gi-Oh! que kisaragiAsh_cos realiza. Previamente, les compartí el que hizo de Ishizu Ishtar, que también destaca por su gran calidad. Esta cosplayer siempre busca ofrecer las mejores interpretaciones posibles.

Yu-Gi-Oh!: Ishizu Ishtar recreada con un elegante y refinado cosplay

¿Quieren ver más cosplay destacado? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top