You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Nilou a través de un mágico y elegante cosplay

Genshin Impact: Nilou a través de un mágico y elegante cosplay

Genshin Impact: Nilou a través de un mágico y elegante cosplay

Nilou, la Bailarina de los Lotos, llegó hace no mucho a Genshin Impact pero ya tiene un cosplay que refleja muy bien su apariencia.

Mientras que miHoYo se acuerda que Genshin Impact tenía una versión para Nintendo Switch en desarrollo y que un anime hecho por ufotable está en camino sigue lanzando nuevos personajes. Uno de ellos es Nilou, la Bailarina de los Lotos, que aunque apenas llegó con la versión 3.1 del juego comienza a tener presencia en el fan art y cosplay. Ella es una bailarina del Teatro Zubayr que destaca por sus gráciles movimientos y sublime elegancia.

Aquellos que la ven danzar quedan fascinados con su belleza y refinado arte. Al grado de que cautiva sus mentes y quedan embelesados por su actuación. Pero ella nunca piensa aprovecharse de su situación. Nilou está dotada de un puro corazón; es por lo mismo que es de ánimo gentil y tiene un espíritu bondadoso. A pesar de lo anterior hay cosas que detesta y entre ellas están los hongos debido a un trauma que sufrió.

A punto estuvo de morir debido al envenenamiento con uno de ellos y ahora no es capaz de distinguir los que son venenosos de los que no lo son. Es por lo mismo que en el tráiler que acompaña esta nota puede vérsele golpeando a uno. Nilou, para pelear en Genshin Impact, recurre a una espada así como al elemento agua (Hydro). Varios de sus ataques tienen relación con su talento para la danza y llama mucho la atención.

Hay algunos que critican a este personaje por su forma de ser y por su belleza. Es cierto que tiene su dosis de fanservice pero al tratarse de una bailarina exótica es difícil que dicho elemento no esté presente. Pero también tiene sus fans y es seguro que ellos apreciarán el cosplay de Nilou de Genshin Impact que les comparto. Este es un trabajo de la cosplayer kisaragiAsh_cos (@KisaragiAsh) y brilla por el cuidado en los detalles.

En este cosplay de Nilou está presente su larga y brillante cabellera pelirroja, la cual está peinada en la forma de un par de coletas. El color aguamarina de los ojos es el adecuado gracias al uso de los pupilentes correctos. Tanto el velo blanco como los dos grandes cuernos negros y dorados saltan a la vista. Respecto al tocado de esta cosplayer es muy similar y mantiene la apariencia de una corona. El atuendo también está bien cuidado.

kisaragiAsh_cos lleva un traje muy similar y respeta la combinación de azul y blanco. Está conformado por un top con mangas holgadas y separadas. Están presentes detalles en color dorado a lo largo de este atuendo, mientras que la falda es color azul oscuro y un listón más claro adornado. Hay varios accesorios que pueden apreciarse y el calzado en este cosplay es igual al que emplea Nilou en Genshin Impact. ¡Es una increíble recreación!

Además de lo antes mencionado la cosplayer cuidó de tener una ambientación apropiada, la cual complementa y engrandece su trabajo. Es un excelente cosplay de Nilou de Genshin Impact que brilla con luz propia. En el pasado kisaragiAsh_cos ha hecho otros cosplays igual de detallados, como los de Mai Valentine e Ishizu Ishtar de la franquicia de Yu-Gi-Oh! ¿Todavía quieren más? Anteriormente publiqué otras interpretaciones.

En lo que se refiere a cosplay de Genshin Impact compartí los relacionados a personajes como Ganyu, Ningguang, Keqing, Fischl, Barbara, Amber, Mona Megistus y Lisa Minci. Si por algo destaca este juego de miHoYo es que los personajes que incluye se prestan muy bien para esta actividad. Existe una gran variedad de ellos.

Genshin Impact: Ganyu consigue un encantador y cautivador cosplay

Para más cosplay no duden en consultar la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenos trabajos de cosplayers de todo el mundo.

Please follow and like us:
Top