You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Ganyu consigue un encantador y cautivador cosplay

Genshin Impact: Ganyu consigue un encantador y cautivador cosplay

Genshin Impact: Ganyu consigue un encantador y cautivador cosplay

Esta vez les traigo un cosplay de Ganyu, una de las más nuevas adiciones de Genshin Impact. Otro trabajo muy destacado de una cosplayer.

Mientras los dueños de un Nintendo Switch esperan pacientemente por la versión de Genshin Impact para la consola, miHoYo sigue lanzando contenido para el juego. Una de las adiciones más recientes es Ganyu, la emisaria y secretaria de Liyue Qixing. Ella es un personaje Cryo jugable, que aparece por primera vez en el Capítulo 1 de Teyvat Chapter Storyline, Acto 2: Farewell, the Archaic Lord. Es una joven de naturaleza afable y calmada.

Lo anterior se debe a sus orígenes, ya que es descendiente tanto de los humanos como los quilin. Estos últimos son una raza de criaturas legendarias inspirada en el folclore chino. A pesar de que actúa de forma tranquila y amable, Ganyu es una buena combatiente, y tiene de su lado el elemento hielo. Es una estricta vegetariana, y nuevamente, eso se debe a su ascendencia. Su apariencia es la de una joven de baja estatura de ojos púrpura.

Además, tiene una cabellera color azul, que se oscurece al ir descendiendo. En Genshin Impact, su peinado recuerda un poco al de Kaeya. Por su forma puede confundirse con una cola de caballo, pero en realidad, nada lo ata. En su cabeza destacan un par de cuernos rojo oscuros que se retuercen hacia atrás. En cuanto a su atuendo, consiste en un traje negro con motivos en color dorado. Éste se encuentra debajo de un corpiño morado y blanco.

Los extremos de este último son largos, y lo anterior se complementa con mangas independientes y guantes. Con respecto al traje, tiene un moño que se anuda detrás del cuello, y de éste pende una campana dorada. Calza un par de zapatillas blancas con motivos color oro y suela gris. En sus medias destacan nudos rojos brillantes alrededor de los tobillos, y lleva un lazo de la misma coloración en la cintura. Es de éste que pende su Cryo Vision.

Genshin Impact: Ganyu consigue un encantador y cautivador cosplay

Lo antes mencionado puede verse en el tráiler de Ganyu de Genshin Impact que acompaña esta nota. Pero también en el cosplay de 林簌SUSU. Esta cosplayer china tomó en cuenta todos los detalles de este personaje creado por miHoYo. Es así como creó una interpretación muy competente. Además, la acompañó de un arco, cuyo diseño es por demás vistoso y está inspirado en uno de los que aparecen en el juego. Es un trabajo muy bueno.

Algo por lo que destaca este cosplay es por el trabajo fotográfico realizado. Las tomas tienen buena calidad, y al menos una tiene un efecto especial añadido. Destaca en especial por su dinamismo. Es interesante ver lo rápido que trabajan las cosplayers para recrear a los personajes del juego. En el caso de Ganyu, pues ella apenas salió el pasado 12 de enero. Solo puede conseguirse vía Wish en el evento Adrift in the Harbor, y es muy solicitada.

Genshin Impact: Ningguang consigue un elegante y refinado cosplay

Quizá lo único que le hace falta a este cosplay son las pintas rojas más claras de los cuernos. Si quieren ver más trabajos de parte de 林簌SUSU, no está de más visitar su cuenta en Weibo. Éste es solo uno de los muchos cosplays de Genshin Impact que he compartido. También hice mismo con otros bastante buenos basados en personajes como Ningguang, Keqing, Fischl, Barbara, Amber, Mona Megistus y Lisa Minci. ¿Aún quieren más?

Entonces lo mejor que pueden hacer es consultar la sección en Universo Nintendo. Como digo siempre, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top