You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Fischl con un cosplay muy ‘eléctrico’

Genshin Impact: Fischl con un cosplay muy ‘eléctrico’

Genshin Impact: Fischl con un cosplay muy 'eléctrico'

Esta vez les comparto un cosplay de Fischl, alias la Prinzessin der Verurteilung de Genshin Impact, con sus electrizantes poderes.

Conforme el jugador progresa en Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo, se topa con cada vez más personajes. Una gran mayoría de ellos son controlables y algunos se consiguen libremente en la historia. Otros vía deseos o Wishes, así como en eventos. Alguien que puede conseguirse de las formas mencionadas antes es Fischl. Ella se llama a sí misma la Prinzessin der Verurteilung.

La ‘Princesa de la Condenación’, si traducimos su apodo desde el alemán original. Es una chica misteriosa con poderes eléctricos que viaja con un cuervo nocturno, Oz. Es una de los investigadores del Gremio de Aventureros de Mondstadt. Es algo excéntrica, pero trabaja muy duro y tiene habilidades únicas. Es por lo mismo que se ha ganado el reconocimiento de todos. Además de destacar por su talento, Fischl lo hace también por su apariencia.

Genshin Impact: Fischl con un cosplay muy 'eléctrico'

En Genshin Impact es una joven de cabello rubio y ojos claros color verde. Tiene una constitución muy breve, así como una pálida piel. Su cabellera está acomodada en un par de colitas atadas con cintas negras. Pero la del lado izquierdo tiene un diseño que recuerda a alas de murciélago. Obviamente, algo que llama mucho la atención en su rostro es un parche de color negro, que está en su ojo izquierdo. Quizá por lo mismo tiene fama de chuunibyou.

El atuendo de Fischl es un poco asimétrico. Comprende un vestido de encaje negro sin mangas con un cuello del mismo color. También tiene una pajarita morada y cruces cosidas. Esto se complementa con faldones tipo frac en negro y violeta. Apegándose a su asimetría, porta un guante negro hasta los hombros en su mano izquierda. En el brazo derecho tiene una manga negra y violeta. En la pierna de ese lado tiene una media negra semitransparente.

En cambio, del izquierdo tiene una que llega al muslo sostenida por una liga. Sus botas son negras, pero con un forro violeta claro, además de tacones dorados y adornos que recuerdan a alas de murciélago. Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Liuyiaha (@liuyi_miao_). Ella compartió esta interpretación a través de su cuenta en Weibo. Es un trabajo muy destacado, ya que esta cosplayer china respetó todo lo mencionado antes.

Es una interpretación excelente de Fischl de Genshin Impact. Pero se complementa con el escenario donde fueron tomadas las fotos, que complementan el trabajo realizado. Lo mismo puede decirse de los efectos especiales agregados, que destacan sus electrizantes habilidades en el juego. Por cierto, las cruces son un buen detalle, aunque solo es un extra de una genial caracterización. No es de extrañar que Liuyiaha haya tenido tanto cuidado.

Su cosplay de Phos de Houseki no Kuni que les compartí antes era bastante bueno. Antes de esta sesión de fotos de Fischl, compartió algunas en su cuenta en Twitter. Esta interpretación basada en Genshin Impact se une a otras que publiqué antes, las cuales son de Barbara, Amber, Mona Megistus y Lisa Minci. ¿Quieren ver más buenas interpretaciones? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo. Hay excelentes trabajos.

Genshin Impact: Mona Megistus a través de un cosplay estelar

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top