You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Keqing y un cosplay en medio de la naturaleza

Genshin Impact: Keqing y un cosplay en medio de la naturaleza

Genshin Impact: Keqing y un cosplay en medio de la naturaleza

Todavía no hay Genshin Impact para Nintendo Switch, pero eso no evita disfrutar de un buen cosplay de la bella Keqing del país de Liyue.

Al interior de Genshin Impact existen multitud de personajes. Algunos de ellos son controlables, y no faltan los NPCs. En el caso de los primeros están los que pueden obtenerse a través de las misiones incluidas. Pero hay otros que solo se consiguen a través de Wishes o deseos. Ese es el caso de la bella Keqing, la Yuheng de los Liyue Qixing, o las Siete Estrellas de Liyue. Ellos son los mercaderes y gobernantes de la nación citada antes.

Está hábil espadachina es una firme creyente de que el futuro de la humanidad debe de ser determinado por los mismos humanos. Cree que pueden hacerlo mejor que los mismos dioses, y para probarlo trabaja más duro que nadie. Es por lo que recorre la tierra de Liyue, memorizándola con el fin de sacarle el máximo provecho. Es una buena combatiente, y acompaña su espada con poderosos ataques eléctricos. Su apariencia es inconfundible.

Genshin Impact: Keqing y un cosplay en medio de la naturaleza

En Genshin Impact, Keqing destaca por su cabello púrpura claro. Éste se encuentra acomodado en un par de largas coletas gemelas. También tiene una pequeña trenza del lado de su flequillo, y sobresalen en su cabello dos orejas de gato. En realidad, son parte de su misma cabellera. En cuanto a sus ojos, tienen una tonalidad que recuerda a una amatista oscura. Sus pupilas recuerdan a las de los gatos, y su iris tienen una forma diamantina.

Su atuendo es por demás singular. Empieza con un traje blanco sin mangas, acompañado de una falda azul oscuro. Pero tiene mangas independientes azul cielo, y un dobladillo con volantes, donde se mezcla el violeta y el blanco en diversas tonalidades. También tiene plumas y motivos dorados que destacan. A lo anterior se suman una gargantilla con borlas, medias adornadas y guantes oscuros. Estos últimos tienen el mismo color de sus zapatos de tacón bajo.

Pues todo lo anterior puede verse en el cosplay de 拼音音_. Ella tomó en cuenta casi todos los detalles para representar a Keqing de Genshin Impact. En lo que se refiere al peinado es prácticamente igual. Para los ojos es probable que use pupilentes, aunque los detalles del iris son muy difíciles de apreciar. En algunas de las fotos que comparte en su cuenta en Weibo se aprecia una espada. Un efecto especial para realzarla le habría ayudado.

Algo que complementa muy bien su cosplay es que las tomas se realizaron en exteriores. La naturaleza destaca mucho en este juego de miHoYo, y es ideal recurrir a ella como escenario. Pero también ayudan algunas construcciones tradicionales en China, que también ayudan a enmarcar esta interpretación. No por nada Liyue tiene una fuerte inspiración en este milenario país. Muy acertado de 拼音音_ aprovecharlo para su caracterización.

Genshin Impact: Fischl con un cosplay muy ‘eléctrico’

Este nuevo cosplay inspirado en Genshin Impact se une a otros que les compartí previamente. Los anteriores estaban basados en Fischl, Barbara, Amber, Mona Megistus y Lisa Minci. ¿Quieren ver más buenas interpretaciones? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo. Hay muy buenos trabajos.

Please follow and like us:
Top