You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear anunciada

Segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear anunciada

Segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear anunciada

Con el fin de la primera se anunció la segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear, y también hubo un poco de información adicional.

Bastante contentos de seguro están los fans con esta noticia. Hoy se emitió el último episodio de la primera, cuando no mucho después se confirmó la segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear. La noticia se dio a través del sitio web oficial tanto del anime como de la novela ligera. Igualmente, se compartió una ilustración alusiva a este anuncio. Ahí aparecen Yuna, la protagonista, al igual que su amiga Fina, tomadas de las manos.

Fue bastante rápido que se anunciara una nueva oleada de episodios. Algunos señalan que las reservas de los volúmenes en Blu-ray y DVD no han sido hasta ahora muy destacadas. Pero parece que tanto las ventas de la novela ligera original, así como la adaptación en forma de manga, fueron motivo suficiente para aprobar la secuela. A final de cuentas el lanzamiento de un anime tiene como objetivo principal llamar la atención del producto original.

Aunque todavía es un poco prematuro, es de imaginarse que la segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear quedará en las mismas manos. Es decir, el estudio EMT Squared. Por lo general esta casa de animación no hace secuelas, salvo una excepción. En este caso me refiero a la serie de Rainy Cocoa, la cual hasta ahora tiene cinco entregas. De modo que las aventuras de Yuna y Fina serían la siguiente continuación en que estaría involucrada.

No fue lo único relacionado a la serie que se dio a conocer este miércoles. Uno de sus temas musicales, Ano ne. -loved ones ver.-, estará disponible en servicios de distribución digital el jueves. Esta canción es interpretada por las actrices de voz Maki Kawase y Azumi Waki. Ellas son las que interpretan a Yuna y Fina, respectivamente, en el anime. Esta melodía es parte de un ending especial, de modo que quienes la disfrutaron podrán hacerlo de nuevo.

¿Cuánto durará el anime de Kuma Kuma Kuma Bear?

La primera entrega de la serie debutó el pasado 7 de octubre en Japón. En lo que se refiere a América, es distribuida por Funimation. Infortunadamente, no está disponible todavía en el catálogo de la filial mexicana de esta compañía. Es de imaginarse que en algún momento se unirá a éste. Por mientras solo queda esperar por más información acerca de la segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top