You are here
Home > Anime y Manga > Llega un segundo avance del anime de Violet Evergarden

Llega un segundo avance del anime de Violet Evergarden

Llega un segundo avance del anime de Violet Evergarden

Kyoto Animation publicó un nuevo tráiler de Violet Evergarden, donde podemos ver un poco más de lo que ofrecerá esta serie, exclusiva de Netflix en 2018.

Menos mal que las “llaves” de información acerca del anime de Violet Evergarden se abrieron desde hace rato. Debido a eso, Kyoto Animation está liberando más detalles acerca de este proyecto animado, y el día de hoy publicó un nuevo tráiler, que pueden ver en esta nota. Éste nos permite apreciar no solo a esta bella y elegante autómata, sino también a otros personajes involucrados en la trama.

Entre ellos Claudia Hodgins, Cattleya Baudelaire y Benedict Blue. Lo que más destaca de este adelanto es lo bien lograda que está la animación, así como el diseño de personajes y entornos. KyoAni está tomando especial cuidado con cada uno de los aspectos de esta producción. Aunque solo lo sabremos hasta ver el producto completo y final, lo que se aprecia en el video es muy prometedor.

Viniendo del estudio responsable de K-ON!, Nichijō, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, Free! y Sound! Euphonium, podemos esperar algo de gran calidad. De hecho, recientemente volvieron a dar una muestra de su calidad con Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Si bien no se ve tan estilizado como Violet Evergarden, dicho anime fue uno de los más amenos y entretenidos de inicios de año.

Así que me imagino que podemos esperar algo muy bueno de esta producción. Por cierto, previamente les comenté que Netflix ha adquirido los derechos de distribución de esta nueva serie. Éstos no solo atañen a Occidente, sino también a Japón. Será a partir de enero que a través de este servicio de video en demanda se transmita en dicho país. Pero en América y Europa tendremos que esperar hasta la primavera.

A veces me gustaría que Netflix siguiera el ejemplo de otros servicios, y la misma semana en que el capítulo de un anime se transmite en el país del Sol Naciente, llegue a otros países. Eso combatiría la piratería, y creo que esta forma de trabajar le ha funcionado muy bien a Crunchyroll. Al menos no tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta serie, lo que hace pensar que durará de 12 a 13 episodios. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top