You are here
Home > Anime y Manga > Un regalo mientras esperamos una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Un regalo mientras esperamos una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Un regalo mientras esperamos una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Antes de que exista algún indicio de una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, KyoAni publicará un episodio adicional.

De momento no hay nada confirmado acerca de una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid, en inglés). Según algunas personas, el material que existe del manga original de Coolkyoushinja, que abarca cinco volúmenes, no es suficiente de momento para crear una continuación de la historia. Por eso mismo no se ve tan viable un anuncio de Kyoto Animation en ese sentido.

Sin embargo, eso no quiere decir que no habrá nada nuevo relacionado a Kobayashi, Tohru, Kanna y los demás personajes de esta historia. Recientemente se publicó un breve teaser, que pueden ver a continuación. Ahí se revela que el séptimo volumen de DVD/Blu-ray de esta serie, trae un regalo. Se trata de un episodio extra, el 14, que saldrá a la venta el 20 de septiembre del 2017.

Algunos podrían decir que se trata de una OVA. Pero al menos nos hará menos angustiosa la espera de una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Por lo que se alcanza a ver en el video parece centrarse en el Día de San Valentín o algo así, que se celebra también en Japón. Es una nueva oportunidad para Tohru de acercarse a Kobayashi.

Y por lo que se ve tanto humanos como dragones visitarán las aguas termales japonesas u onsen. Casi siempre es algo obligatorio que un anime tenga un capítulo de este tipo, para placer de los amantes del fan service. Lástima que este extra de momento se quedará en territorio nipón, aunque esperemos que llegue a algún servicio de video en demanda.

Posiblemente si hay esperanza de una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, podría haber un indicio alrededor de dicha fecha, ya sea con este volumen o algo de forma externa. Sin embargo, también es factible que se de después. Miren el caso de Himouto! Umaru-chan, que salió en el 2015 y solo hasta este año se confirmó que regresaría con una nueva entrega.

O el de Ao no Exorcist (Blue Exorcist, en inglés), cuya primera entrega salió en 2011 y hasta el año actual conseguimos una continuación. Gracias a Moetron por el aviso.

Please follow and like us:
Top