You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Himouto! Umaru-chan para el otoño

Segunda temporada de Himouto! Umaru-chan para el otoño

Segunda temporada de Himouto! Umaru-chan para otoño

La segunda temporada de Himouto! Umaru-chan fue aprobada y será en el otoño que veremos el regreso de esta perezosa y linda jovencita.

Muy buenas noticias trajó el número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. En esta publicación se anunció la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan, y esto fue confirmado en el programa DaraNama Returns que se emitió este mismo sábado. Para dar mayor fuerza a esta revelación el sitio web oficial y Young Jump publicaron un teaser promocional y arte alusivo, respectivamente.

El video en cuestión, bastante gracioso por cierto, pueden verlo en esta misma nota. También se dio a conocer que el equipo principal detrás de la primera entrega regresa para estos nuevos capítulos. Es decir, que de nuevo Doga Kobo está a cargo, y eso aplica al director Masahiko Ohta. Igualmente veremos el retorno del supervisor de guiones Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano.

Los seiyuu de la serie original regresarán a la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan. Entre ellos están Aimi Tanaka como Umaru Doma; Kenji Nojima en el papel de Taihei Doma; Akari Kageyama en el rol de Nana Ebina; Haruka Shiraishi dando vida a Kirie Motoba; y Yurina Furukawa desempeñándose como la adorable aunque un poco loca Sylphynford Tachibana.

Probablemente el éxito de los primeros capítulos motivó la creación de esta secuela. De hecho, no tuvimos que esperar tanto tiempo como en el caso de otras series. Más o menos como dos años, y mientras esperamos por esta continuación, una OAD será lanzada antes. En ésta vendrán dos episodios extra en un DVD, que acompañará el décimo volumen del manga que sale el 19 de abril.

Veremos que tanto abarca esta segunda temporada de Himouto! Umaru-chan lo que sucede en el manga. Esperemos que la referencia al Nintendo Switch y el plan de Umaru para conseguirlo aparezca en algún capítulo. Pero sin duda es una gran noticia para los fans escuchar de esta continuación. A ver si también sucede con Gabriel Dropout, que apenas terminó esta temporada. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top