You are here
Home > Anime y Manga > De manos de Doga Kobo llega ahora Gabriel Dropout

De manos de Doga Kobo llega ahora Gabriel Dropout

De manos de Doga Kobo llega ahora Gabriel Dropout

El equipo al interior de Doga Kobo y que fue responsable de Himouto! Umaru-chan, ahora nos trae su nueva propuesta, llamada Gabriel Dropout.

Uno de los anime que se estrenan en la temporada invernal es Gabriel Dropout, que se basa en la obra del mismo nombre del mangaka Ukami. Es por lo mismo que la promoción al respecto de esta serie comenzó desde hace unos meses. Este nuevo tráiler que les comparto incluye el tema musical que sirve de opening a esta animación. Se trata de Gabriel Drop Kick, intepretado por Miyu Tomita, Saori Ōnishi, Naomi Ōzora y Kana Hanazawa.

Estas actrices de voz son las que interpretan a los personajes de esta historia, que son Gabriel, Vignette, Satanichia y Raphiel, respectivamente. Se tiene pensado que el anime inicie el 9 de enero en Japón y será transmitido a través de canales como AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11. Al día siguiente llegará a otros más, aunque se desconoce de momento si estará disponible en Crunchyroll u otro servicio semejante.

Lo más interesante detrás de Gabriel Dropout es que detrás de su realización está el mismo equipo que en el 2015 realizó Himouto! Umaru-chan. Es otro trabajo más del estudio Doga Kobo y Masahiko Ohta está a cargo de la dirección. Katsuhiro Kumagai se desempeña como diseñador de personajes, mientras que la composición recae en Takashi Aoshima.

¿Qué hay respecto a la trama? Pues los hechos se desenvuelven alrededor de Gabriel White, una ángel que se graduó con las más altas notas en la escuela celestial y que desciende a la Tierra en la búsqueda de conocimiento. Sin embargo, al llegar ahí queda enganchada en un juego web y se vuelve una perezosa de primera. Ahora es una buena para nada, o datenshi como se le dice a este tipo de gente en el país del Sol Naciente.

¿Notan algo de similitud con la actitud de Umaru-chan? Las chicas mencionadas antes son sus compañeras de escuela, ángeles y demonios que también se encuentran en nuestro mundo. Si quieren saber un poco más acerca de ellas, en el segundo tráiler hay algo más de su parte. Las seiyuu que les dan vida a ellas, al igual que Gabriel, se encargan de cantar también el tema de ending.

Éste lleva por nombre Hallelujah Essaim, la cual fue escrita por Ryuji Sakai y arreglada por Shingo Yamazaki. Gabriel Dropout da la impresión de que será una serie chistosa y amena, con mucho moe de por medio. No tengo idea de que tan divertido sea el manga, pero ojalá su adaptación como anime sea lo suficientemente entretenida como lo fue el de Himouto! Umaru-chan. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top