You are here
Home > Cine y TV > Star Wars Episode VIII podría llamarse Forces of Destiny

Star Wars Episode VIII podría llamarse Forces of Destiny

Star Wars Episode VIII podría llamarse Forces of Destiny

El registro de la marca registrada de Forces of Destiny en la Unión Europea podría sugerir que este será el título de Star Wars Episode VIII.

Además de lo referente al Supremo Líder Snoke y la forma de representarlo, otro interesante rumor acerca de Star Wars Episode VIII acaba de aparecer. El caso es que en AVS Forum descubrieron una marca registrada, la cual fue validada ante la EUIPO (European Union Intellectual Property Office) por la propia Lucasfilm. Esta información está disponible desde el 8 de diciembre, pero apenas está causando revuelo.

Según este medio, se trata del título Forces of Destiny (Fuerzas del Destino). En al menos 2,000 palabras se describe su aplicación en multitud de artículos diferentes, que van desde juguetes a ropa, además de otro tipo de artículos. Ciertamente no es la primera vez que se rumora acerca de un título para la octava entrega de la saga, pero el que se trate de un registro real le da mucho mayor pero que a otras especulaciones.

Después de Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la Fuerza), este nuevo término no suena nada mal, sino que de cierta manera suena lógico. Al menos en la forma que algunos imaginan, con el Lado Luminoso representado por Rey y el Lado Oscuro por Kylo Ren. Cada uno de ellos, a veces sin querer y otras veces con toda la intención, están ya predestinados.

Si de verdad hay algo real detrás de este posible título de Star Wars Episode VIII, es de imaginarse que saldremos de dudas dentro de poco. Es posible que después de la salida de Rogue One: Una historia de Star Wars, Lucasfilm comparta más detalles al respecto. De todas maneras tiene que ponerse a promocionar este filme, cuyo estreno se dará el 15 de diciembre del 2017 en los Estados Unidos.

Lo interesante es ver como la compañía ha guardado casi un riguroso secreto acerca de Star Wars Episode VIII, y esta filtración de Forces of Destiny vendría a ser una de las más significativas. Solo esperemos que este filme, el cual se supone que será más oscuro que su predecesor, tenga las menos similitudes posibles con Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca. En especial por las quejas de algunos. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top