You are here
Home > Cine y TV > ¿El Supremo Líder Snoke cambiará en Star Wars Episode VIII?

¿El Supremo Líder Snoke cambiará en Star Wars Episode VIII?

¿El Supremo Líder Snoke cambiará en Star Wars Episode VIII?

Información no confirmada señala que los efectos especiales aplicados al Supremo Líder Snoke en Star Wars Episode VIII serán más tradicionales.

De momento todos los reflectores están fijos en Rogue One: Una historia de Star Wars, cuyo estreno cada vez está más próximo. Sin embargo, y si hacemos caso de lo que dicen en Making Star Wars, veremos algo muy interesante en Star Wars Episode VIII. ¿De que se trata? Pues de un cambio que experimentará el Supremo Líder Snoke, que debutó en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Si ya vieron esta cinta de seguro recuerdan que cuando aparece, se trata de un enorme holograma que encara a Kylo Ren y el General Hux. Desde su aparición se ha generado mucha controversia al respecto. En especial si lo que se vio fue en realidad su tamaño real, o su verdadera identidad. Pero hubo otro aspecto que no convenció del todo a los fans, y era que se veía demasiado… artificial.

A pesar del empeño del equipo detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza de recurrir a efectos especiales prácticos y minimizar en lo posible el uso de CGI, hubo cosas que no pudieron evitarse. Pero esto cambiará en Star Wars Episode VIII, o al menos eso es lo que aseguran las fuentes de este sitio. En ese filme se pretende sustituir las apariciones del modelo tridimensional del Supremo Líder Snoke, al menos en parte.

Esto será por medio de una enorme marioneta. Ésta medirá de 2.13 a 2.43 metros de altura. Para manipularla se emplearán varias personas, y al mismo tiempo, una de ellas estará en su interior para que pueda caminar. Se pretende usar este artilugio cuando hable frente a frente. Lo mejor de todo es que también se le darán expresiones a su cara a través de diversos mecanismos.

Lo que sigue es un posible spoiler, aunque a estas alturas se maneja como un rumor. Se supone que el encuentro del Supremo Líder Snoke será casi al inicio de esta cinta, y se especula que la reunión que tendrá con Kylo Ren, General Hux y la Capitana Phasma es para pedirles cuentas por la destrucción de la Starkiller Base. Desde luego, esto más bien cae en el terreno de la especulación, pero bien podría tener algo de verdad.

Pero algo que sigue en el aire es… ¿quién es Snoke? ¿Es el legendario Darth Plagueis, como algunos piensan a pesar de que esto fue desmentido? Tendremos que esperar para averiguarlo, ya que el estreno en cines de Star Wars Episode VIII se dará hasta el 15 de diciembre del 2017. Todavía es demasiado prematuro como para que un tráiler de este filme sea mostrado, aunque muchos morimos por ganas de verlo.

Please follow and like us:
Top