You are here
Home > Cine y TV > Primer adelanto de la serie animada de Mega Man

Primer adelanto de la serie animada de Mega Man

Primer adelanto de la serie animada de Mega Man

A través de un promocional de Film Roman podemos darle un primer vistazo a la serie animada de Mega Man de Man of Action Studios y Capcom.

Se que Joseph “Joe” Kelly, cocreador de Ben 10 y que está involucrado en el guión de la nueva serie animada de Mega Man, pidió a los fans paciencia y que esperaran antes de juzgar el proyecto. Pero el primer vistazo de éste, que llegó con un promocional de otras series semejantes, dejó… frío a más de un fan. Este mismo pueden verlo gracias a Tanner 2.8 HD Remix (@TannerLPer), aunque también está disponible vía YouTube.

Como les había comentado antes, Capcom llegó a un acuerdo con Man of Action Studios para crear una animación basada en el Blue Bomber. Pero desde que se mostró el primer arte conceptual las quejas no se hicieron esperar. Kelly pidió calma a todos, pero lo que se ve en el video no da mucha esperanza que digamos. Pareciera que estamos viendo algo ya conocido.

¿Qué en concreto? Pues para muchos lo primero que les viene a la mente es Ben 10, y ciertamente esta serie animada de Mega Man tiene un “aire” de eso. También se aprecian un par de enemigos, probablemente Robot Masters. No sé como sentirme al respecto de esta producción. A mi en lo particular las aventuras originales de Ben Tennyson del 2005 me gustaron… y hasta ahí.

Después de eso perdí el interés a todo lo que siguió, en especial el reboot del 2016. Pero volviendo al tema del robot de titanio azul, hay gente que la animación no está mal. Me imagino que es cuestión de enfoques, pero a mi en lo particular no me gustó. Ciertamente Capcom es una compañía de contrastes. Mientras que en el caso del anime de Ace Attorney tuvimos una gran fidelidad, con Mega Man es algo muy diferente.

Tendremos que ver como es recibida la serie animada de Mega Man por su público objetivo, Disney XD. Quizá tenga buena trama… aunque ya tuvimos un adelanto de esto y sonaba como demasiado retorcida y complicada con respecto a los juegos originales. Al menos para los fans de toda la vida de este personaje. A estas alturas es mejor tomarlo como algo alterno, pero nada serio como algunos quisieran.

[Actualización, 20 de marzo del 2017]: El video original fue removido, pero por suerte alguien logró salvarlo a tiempo. Es el que pueden ver en esta nota ahora.

Please follow and like us:
Top