You are here
Home > Cine y TV > Joe Kelly habla de la serie animada de Mega Man

Joe Kelly habla de la serie animada de Mega Man

Joe Kelly habla de la serie animada de Mega Man

El escritor Joseph Kelly pidió a los fans que juzguen la serie animada de Mega Man cuando esté al aire, y no antes de que el proyecto quede terminado.

Tal parece que la reacción en Internet ante la revelación de la primera imagen de la serie animada de Mega Man fue tan negativa, que el propio Joseph “Joe” Kelly, cocreador de Ben 10 y que está involucrado en el guión, tuvo que realizar una serie de comentarios al respecto. A través de su cuenta en Twitter, @JoeKellyMOA, dejó ver que agradecía a todos por amar al Blue Bomber y tener tan fuertes opiniones.

Pero también señaló que al interior de Man of Action Studios (MOA) siempre buscan hacer lo mejor con todas las animaciones en que trabajan, en conjunto con sus socios. Si lo que están haciendo no es igual a lo que los fans tienen en sus mentes, extendiendo esto hasta la historia, les pide que tengan paciencia y juzguen hasta que este nuevo proyecto se encuentre al aire.

Enfatiza que espera que vean antes la nueva serie animada de Mega Man antes de juzgarla, o decir que está arruinada eternamente. También deja ver que el que este proyecto no sea semejante al imaginado por algunas personas no significa que se trate de un ataque directo hacia los seguidores de este legendario personaje. Reitera que pide una oportunidad para MOA antes de emitir juicios apresurados.

Todo eso suena muy bien, pero el caso es que los fans se expresan precisamente porque se preocupan. Ni el diseño para la serie animada de Mega Man, ni la trama sugerida convencen de momento a nadie. Si no se emiten quejas al respecto, los responsables de ella no pueden tener idea si van por el camino adecuado o no. Y es que cuando se trata de malas adaptaciones de videojuegos a series o películas, estamos sobrados de ellas.

Quizá debamos esperar, como dice Joe Kelly. Pero resulta irónico como Capcom busca la mayor fidelidad posible en proyectos como Ace Attorney y Monster Hunter Stories, cuando en el caso de Mega Man y Resident Evil deja al equipo creativo hacer ajustes sin ton ni son, complicando de más las cosas. Ojalá que lo que se muestre en el futuro sea mejor recibido.

Please follow and like us:
Top