You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Endgame: Un impresionante cosplay de Rescue

Avengers: Endgame: Un impresionante cosplay de Rescue

Avengers: Endgame: Un impresionante cosplay de Rescue

Lett, una cosplayer de Corea del Sur, decidió recrear a Rescue (Pepper Potts) de Avengers: Endgame. Su trabajo se ve sin duda espectacular.

Uno de los momentos álgidos de Avengers: Endgame fue sin duda la aparición de Pepper Potts vistiendo la armadura de Rescue. Eso fue algo por demás impresionante, y más cuando vimos a las superheroínas del MCU uniendo sus fuerzas para pelear contra Thanos. El diseño de dicha armadura era más estilizado y elegante que la de su esposo Tony Stark, el bien conocido Iron Man. Los diseñadores de la película hicieron un gran trabajo.

La adición de Rescue a los cómics de Marvel ya tiene una década. Su primera aparición data de abril del 2009, y fue en la revista Invincible Iron Man Vol 2 #10. Es una invención de Matt Fraction y Salvador Larroca. En un inicio sus colores recordaban a la armadura del Hombre de Hierro y era el modelo Iron Man Armor Mark 1616. La que aparece en la película es en color azul, y aunque no es tan avanzada como la de Stark, está bien dotada de equipo.

En Avengers: Endgame, Potts pudo acabar con varios miembros de la armada de Thanos gracias al incremento de su fuerza con este equipo. Además de servir de medio de defensa, cuenta con armamento ofensivo como el Ion Cannon, un sistema avanzado de láseres y el Uni-Beam. También tiene la capacidad de volar. Es una pieza refinada de tecnología, y hay una cosplayer que decidió recrearla por su cuenta.

Se trata de Lett (@Lett_quinnzel), de Corea del Sur. A través de su cuenta en Twitter podemos ver el soberbio trabajo que hizo para replicar la armadura de Rescue, tal y como la vimos en Avengers: Endgame. Su aspecto metalizado, la iluminación con que cuenta y el cuidado en los detalles saltan a la vista. Prestó una gran atención incluso en la parte trasera, y se nota que estudió muy bien cómo aparece en este filme.

El cosplay de ella es digno de elogio. Por lo que leo en la descripción de su perfil, esta cosplayer hace sus propios trajes, por lo que tiene un gran talento. Prácticamente, lo único que le hace falta a su armadura de Rescue es disparar, porque se ve muy realista. Aunque si nos fijamos bien hay secciones abiertas que no tiene la original, pero de todas maneras, eso no opaca su trabajo. La imagen al inicio de esta nota es con fines ilustrativos e informativos.

Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top