You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuándo habrá otra película como Avengers: Endgame o Infinity War?

¿Cuándo habrá otra película como Avengers: Endgame o Infinity War?

¿Cuándo habrá otra película como Avengers: Endgame?

El productor Trinh Tran nos dice cuándo podemos esperar una cinta al nivel de Avengers: Endgame o Infinity War. Va a ser una espera bastante larga.

Apenas este año se estrenó Avengers: Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos. Marvel Studios ya compartió sus planes para las Fases 4 y 5 del MCU. Si bien hay algunos títulos de sus películas bajo reserva, no da la impresión de que podamos esperar algo al nivel de este filme, o de su predecesora, Avengers: Infinity War. Pero para salir de dudas, le preguntaron hace poco al respecto al productor Trinh Tran.

“Nuestro enfoque actual es asegurarnos de los títulos que lanzamos en la Fase 4… obviamente, aquellas historias van a ser nuevas, emocionantes, diferentes y pueden conectar con la audiencia como las otras películas que hemos hecho”, empezó diciendo Tran. Continuó “por más de 10 años antes, siempre ha sido nuestro sueño conseguir el nivel de Infinity War y Endgame”. Eso ciertamente nos da una buena idea.

“Obviamente no sabíamos a dónde iría eso al comienzo del estudio, pero es increíble saber que pudimos lograrlo”, destacó Trinh Tran. Si miramos hacia el pasado, a la primera película de Iron Man, es evidente que si bien había un plan, filmes como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame podían parecer un sueño. Quizá fue hasta The Avengers cuando comenzó a dibujarse la posibilidad de crear algo más grandioso.

“Ahora sería increíble si pudiéramos llegar a ese nivel diez años después, así que creo que es un sueño continuar haciendo eso y construir sobre el MCU y el tejido conectivo que tenemos”, declaró Tran. Después habló acerca de lo que representa Disney Plus para ellos y sus programas, y de cómo sus personajes pueden aventurarse en ese mundo, y como eso lleva al futuro, involucrando más franquicias e historias con su contenido al resto del MCU.

Avengers: Endgame: Un impresionante cosplay de Rescue

“Sería asombroso hacer algo como esto diez años después” terminó recalcando. Es una espera muy larga, pero si queremos ver algo como Avengers: Endgame de nuevo, es justo ser pacientes. El universo Marvel se está expandiendo y nadie sabe hasta dónde podrá llegar. Kevin Feige y su equipo han creado un mundo interconectado que ha hecho eco en los fans. El viaje no ha terminado, sino que seguirá. Gracias a Cinema Blend por el reporte.

Please follow and like us:
Top